sábado, 26 de septiembre de 2009

EL LLAMADO DE GAIA



Acuname en tus brazos un instante... luego de tanto hospedarte yo sobre mi piel... Cantame canciones para descansar un rato... luego de que yo te he acariciado con la voz de los cantos de los pajaros y del susurro del viento entre los arboles... Cubreme con tus caricias... luego de que te acaricie con las aguas de los rios y los mares, y las puestas de sol y los paisajes perfectos... Brindame tu amor por un instante... luego que tanto Amor has recibido a traves de mi y de todas las Bendiciones que a diario te brindo mientras haces tu camino... Piensa en mi, enviame calidos pensamientos y deseos... asi como yo anhelo que me cuides, solo por ti... para que puedas seguir caminandome y disfrutandome en este rincon del Universo... Hoy... solo Pido tu Amor por un momento para seguir latiendo al unisino junto a tu corazon... Gaia

No hay comentarios:

Publicar un comentario