viernes, 8 de enero de 2010

RECIBIR REIKI DURANTE EL EMBARAZO...

REIKI Y CONCEPCION

Las parejas con dificultades para la concepción encuentran en el Reiki una solución para sus problemas reproductivos. Los tratamientos pre concepción se focalizan en crear una relación armoniosa entre la pareja y hacia el futuro bebé. Como el Reiki trabaja para mejorar la salud física y mental, incrementa las chances de embarazo, promoviendo a su vez la salud endócrina y reproductiva. A la vez que favorecen la concepción por disolución de bloqueos energeticos que podrian estar impidiendola.

REIKI Y EMBARAZO

La experiencia de brindar Reiki a mujeres embarazadas, o de estar embarazada y brindarselo una misma, tanto para las futuras mamas como para el bebe es unico !!. Cada bebe reacciona de una forma diferente...y se puede ver su caracter desde antes de nacer... Reiki en el embarazo es 100% recomendable, desde cuando comienzas a pensar en quedar embarazada hasta el post parto en que se ha logrado reducir los dolores y que la mama pueda hacer el post mucho mas segura de sus acciones. La energía vital ayuda al crecimiento sano del bebé en lo que respecta al aspecto físico y emocional. Los bebés que han recibido Reiki estando en la panza de la mamá son más tranquilos y equilibrados emocionalmente. También Reiki ayuda a que el parto se desarrolle con más naturalidad y fluidez.
Cuando la madre da Reiki a su bebé en la panza, la conexión que se da entre ellos durante el embarazo es maravillosa.
No tiene contraindicaciones. El Reiki no puede dañar y siempre actúa para reducir el stress y mejorar la salud independientemente de su condición.
El Reiki se utiliza en las primeras etapas del embarazo para aliviar el estrés y malestar que siente la futura mamá, las pituitas matinales y los cambios corporales, el dolor lumbar, las cefaleas, la ansiedad y el estrés, etc. El Reiki restaura el equilibrio y la salud de la madre. El Reiki utilizado durante el embarazo reduce la ansiedad, las náuseas mejora el sueño, y alivia grandemente problemas de dolores lumbares. La profunda relajación y paz que experimenta la futura mamá durante y después de una sesión de Reiki, es de gran beneficio para el embarazo, ayudando a la mama y al bebe de algunas de las siguientes maneras:

*Antes que nada, Reiki nos permite tomarnos una hora para estar en contacto con nosotras mismas...Centrarnos.
*Nos Equilibra a nivel energia, nos brinda mas energia donde lo estemos necesitando.
*Armonizamos nuestros chakras, y con esto todo el sistema endocrinologico a nivel energetico...con esto se comienzan a liberar viejas emociones que ya no queremos conservar... bloqueos que nos estaban obstruyendo el flujo natural de la energia…
*Al estar la energia mas equilibrada, podemos trabajar las emociones negativas para poder liberar, limpiar y cargar..
• Restaura la armonía y el equilibrio del cuerpo ante los cambios hormonales
• Aliviar el malestar matinal
• Alivia el dolor lumbar
• Elimina la fatiga estimulando la nueva energía
• Alivia el estrés en piernas y pies
• Prepara física y emocionalmente para el trabajo de parto y el nacimiento
• Facilita la relación madre-hijo
• Crea una via de comunicación espiritual entre el bebe y la mama que favorece el desarrollo del niño o niña y de sus facultades y talentos especiales ya durante la gestacion y a posterior del nacimiento.


DURANTE EL TRABAJO DE PARTO…

Durante el trabajo de parto, el dolor se centra en la zona lumbar y el área pélvica. El Reiki utilizado en esta etapa ayuda a controlar y disminuir el dolor del trabajo de parto, haciendo el nacimiento más fácil para la mamá y el bebé. También las mamás que han tenido cesáreas previas, muestran una menor tasa de cesáreas cuando utilizan Reiki en las últimas etapas del embarazo.

REIKI Y POSPARTO

Ya en el posparto, el Reiki reduce la carga emocional de la madre para adaptarse al recién nacido, disminuyendo el estrés y la ansiedad. Los bebés también se adaptan más fácilmente al entorno cuando sus madres han recibido Reiki durante el embarazo. El Reiki ayuda a reducir el impacto emocional de la adaptación al nuevo bebé y estimula una recuperación más rápida del parto.
La adaptación del bebé a su ambiente puede ser un momento estresante. El Reiki utilizado en la sala de parto hace la transición más fácil para el bebé, reduce su ansiedad, mejora el sueño, los cólicos y estimula la actividad motora.

MI EXPERIENCIA PERSONAL: La conexion que he logrado con mi bebe es increible... pero mas increible y maravillosa aun es la conexion que hoy siento con Dios dentro de mi, con la Fuente, que por fin luego de algunos vacios y titubeos, por fin comprendo y se que no esta lejos... la Fuente, la Magia, la Divinidad, esta dentro de cada uno... ahi nomas... al alcance de la propia mano...

Besos desde el corazon y mucho Amor desde mi Alma (que no digo desde el fondo, porque el alma... no tiene fondo!) Laura Eva Ramos

No hay comentarios:

Publicar un comentario