jueves, 15 de julio de 2010

♫♪•♥ SE FELIZ ƸӜ̵̨̄Ʒ¸¸.•¨¯`♥


Cada mañana, al despertar

da las Gracias a Dios, al Universo por el simple hecho de estar viv@

Y di para ti mism@:

¡Qué maravilloso es estar con vida!

¡Que dia hermoso sera hoy!

Sera mucho mas bonito que el de ayer

Disfrutare al maximo cada segundo…


Recuerda siempre que tu controlas tu vida.

Repite: "Soy el capitan de mi vida, estoy a cargo de ella y todo lo que me suceda es mi responsabilidad"

Alégrate cuando te dirijas a tu trabajo. Siéntete feliz de contar con un empleo en estos tiempos de crisis económica.

En tus ratos disfruta de tus pasatiempos, alegrate…

No permitas que las apariencias económicas te angustien, te agobien. Aprende a ser humilde, y agradecido por lo que tienes, y veras que poco a poco, mas abundancia y prosperidad llegan a ti, sin esperarlo… Te sorprenderas, practicalo!!

No te compares con los demás, eres unic@, irrepetible… tu existencia es infinitamente bendecida.


Sé menos crítico. Contigo mism@ y con los demas… Acepta tus limitaciones y las de tus amigos. Concéntrate en tus habilidades, cuida tu jardin… sin observar como lo hace los demas… y pronto veras que en tujardin del Alma han brotado las mas bellas flores del Amor… y que al poder compartirlas, los demas jardines comenzaran a florecer tambien…

Comparte tu Luz, para ayudar a iluminar el camino de los demas, para apoyarles en la busqueda de la propia luz… y no para obligarles a iluminarse con tu brillo…


Cultiva el buen sentido del humor. No te tomes demasiado en serio, trata de encontrarle el lado alegre y humorístico a todos tus momentos, aun a los adversos.

Toma tu tiempo. No trates de hacerlo todo a la vez. Tomalo todo con calma… El tiempo no es importante… solo la vida lo es…

Sonríe más a menudo, a más gente. La sonrisa abre las puertas del Alma, y le permite manifestarse con alegria y amor…

No busque incansablemente la Felicidad, porque ella esta dentro de ti… Sientela y disfrutala… y luego compartela con los demas… La felicidad que es irradiada en forma sincera y abierta se contagia hacia los demas…

Se te ha entregado un libro en blanco en el que tu mism@ debes escribir.

De ti depende elegir las palabras, y la tinta con que lo escribas…


¡¡que cada dia, completes las hojas de tu Libro con las palabras Benditas del Amor y la tinta de los colores y de la Luz!!!


Con AMOR


Laura Eva

2 comentarios:

  1. Precioso mensaje, permiteme que lo coloque en mi Blog,
    http://berthaeliana11.blogspot.com
    ahi estoy dejando muchos consejos a mi hija Melissa (la tuve a los 40 años) es mi única hija.
    Colocaré tu nombre, tal cual está aqui.
    Mi hija sabe que tengo amigas que son ángelitas y ya sabe de tí. Tú tienes el mismo nombre de mi mamá, ella se llama Eva también.
    Aprovecho para pedirte que ores mucho por ella, está sufriendo de demencia senil y ahora llora mucho pues le duele la vagina, tiene prolaxo, tal vez la operen, pero el médico ya la está medicando por el momento.
    Gracias Laura Eva. Gracias.
    QUÉ DIOS TE SIGA ILUMINANDO, eres luz para muchas personas!!!
    Recibe todo mi afecto.

    ResponderEliminar
  2. El nombre completo de mi mamá es
    EVA MARIA PEREZ RODRIGUEZ DE MARTINEZ
    tiene 83 años
    vive en la ciudad de Lima, Perú

    ResponderEliminar