lunes, 13 de septiembre de 2010


♥¸¸.•*Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ Te Bendigo, amig@ mi@... Asi como Bendigo a quienes me aman, a quienes me cuidan, a quienes comparten conmigo… Asi Bendigo a quien no esta de acuerdo con lo que pienso, digo, siento y hago… a quien critica, juzga… a quien no comprende, incluso a quien alguna vez me decepciono… ♥Asi como Bendigo el aire que ...respiro, asi Bendigo los momentos en que me he sentido ahogada por alguna situación desagradable…
♥Asi como Bendigo cada Maravilloso Amanecer que Dios me regala cada mañana… asi Bendigo el manto de estrellas, la Luna… de la noche…
♥Asi como Bendigo el agua que me hidrata, que me limpia, que me sana… el agua en mi, en vos, en todo el mundo… asi Bendigo cada vez que senti Sed, sed de Amor… sed de Luz…
♥Asi como Bendigo la Tierra que me permite caminar su cuerpo… esta Tierra Bendita que me brinda lo que
necesito cuando mas lo necesito… asi bendigo cada momento en que me he sentido perder mis raices, o caer en un pozo sin fin… hasta tocar fondo…
♥Y Bendigo el fuego de la Voluntad… de mi propia Voluntad encendida, de mi pasion por la Vida… asi como en su momento bendije el frio que me sorprendio… la soledad… la inercia y el desgano…

♥Porque cada momento oscuro, me hizo conocer el poder de hacer brillar la luz que llevo dentro… porque cada vez que me enfrente al frio inerte de la indiferencia y del abandono, supe que el amor quemaba dentro de mi para entibiar mi Alma.. y cada vez que tuve sed… pude beber del mana que brota de la Fuente del Amor y de la Vida…

♥Por eso Bendigo mis momentos Felices… y tambien mis otros momentos… porque Gracias a todos ellos, juntos, y a las personas que formaron y forman parte de mi vida… Hoy SOY FELIZ … hoy se quien soy…

Cada instante de mi vida, impulsa el paso siguiente en mi Camino… y deja tras de mi una Huella imborrable en la memoria de mi Alma y grabada con Amor en mi Corazon…

Gracias… al Cielo, a la Tierra… a Dios, a los Angeles… a mis hijos y a vos…

♥ TE AMO... TE BENDIGO Y TE PROSPERO CON AMOR (Dios Vive dentro de cada uno de nosotros!!) ♥ NAMASTE ♥ Laura Eva

1 comentario:

  1. gracias por toda tu luz que penetra en nuestras almas y cura a muchas personas negativas que no entienden todo esto las casualidades no existen y algunos que hemos encontrado tu blog nos sentimos afortunados gracias bendiciones igual de todo mi corazon

    ResponderEliminar