martes, 23 de noviembre de 2010

♥ Integracion y Armonizacion de Los Elementos ♥


Para trabajarlos, antes debemos conocerlos, reconocerlos, compreder cual es su Esencia, y su Proposito... Estos elementos, estan presentes en todo... en lo que nos rodea y en nosotros mimsos, pero hemos de apreder a diferenciar las diferentes manifestaciones de los mismos...

♥ ¡¡¡ Sera un Camino de Aventuras Maravilloso este de Conectarnos con ellos e interagrlos y armonizarlos... en nuestro Ser y en todo nuestro entorno!!! ♥

Todo lo que ha sido creado, posee cuatro Fuentes de Poder que residen en el núcleo de todas las cosas, incluso de nosotros mismos.

Los elementos son la tierra, el agua, el fuego y el aire. Puesto que son parte de toda la creación, existen en los mundos visible e invisible, aglutinándose en un quinto “elemento” que conocemos como espíritu, que está en y se compone de todos los elementos. Esta unidad de los elementos en espíritu nos permite utilizarlos para atraer los poderes de los mundos invisibles hacia nuestro mundo físico y asi, manifestarlos.

Cuando los elementos Tierra, Agua, Aire y Fuego estan en equilibrio, se crea la vida, y entra el espíritu (Eter)para consolidar esta vida.

Cuando estos elementos se desarominzan, tanto dentro nuestro, como en la naturaleza… sobreviene el caos…

El deber, la responsabilidad de velar por ese equilibrio, por la armonia... es toda nuestra!! Comenzando por casa... por los elementos dentro nuestro y a nuestro alrededor!!

El fuego es el elemento del Poder… quienes son regidos por este elemento, tiene voluntad y decision, y la energia los lleva a luchar por lo que quieren y a obtenerlo!! Se expresan, se manifiestan, a traves del emprendimiento, la iniciativa y la accion

La tierra es el elemento de la solidez… Quienes manifiestan este elemento con mayor predominancia, son personas fuertes, perseverantes y resistentes… Que terminan todo lo que comienzan, planificando cada paso, con detenimiento y decision. Se expresan a traves de la manifestación concreta de todo aquello que piensan y sienten.

El aire, es el elemento de la Libertad… quienes sintonizan con el aire, son personas ligeras, livianas, que se desligan de las preocupaciones mundanas, para encontrar paz y libertad… y todo lo que emprenden, lo hacen con un excelente sentido del humor!! Se comunican con todo lo demas, se expresan a traves de la mente, manifestando todo aquello que piensan.

El Agua, es el elemento del Cambio… quienes se identifican con este elemento, son capaces de adaptarse a muchas cosas, tiene un gran sentido de comunidad, y amor, que los mantiene juntos, pase lo que pase, se expresan a traves de las emociones y sentimientos, de las demostraciones de afecto.

La armonizacion e integración de los cuatro elementos dentro de una persona… dan lugar a la manifestación de la verdadera Esencia… el Espiritu, representado por el elemento Eter, que representa lo sutil, lo inmanifiesto, lo Verdadero y este se manifiesta a traves del Amor Divino… de la Compasion.

♥ Ya estamos trabajando, desde la conciencia de que Todos somos Uno, entre nosotros y con la naturleza y el Universo...Queremos ser parte del proceso de Armonizacion de los elementos, y reconectarnos con ellos, para recordar como es vivir alineados con los Ciclos de la Naturaleza ♥

♥ Con Amor... Al Cielo, a la Tierra... a todos los Elementos y a todos ustedes!!!

Laura Eva

http://conscienciacuantica.com/5elementos/

No hay comentarios:

Publicar un comentario