jueves, 24 de febrero de 2011

♥ Las quejas y la Ley de la Atraccion ♥


Dice la Ley de la Atraccion: “atraemos a nuestras vidas exactamente aquello en lo que nos enfocamos, aquello a lo que prestamos más atención y conferimos más fuerza”

Quejarse es hablar de las cosas que no te gusta, es hablar de aquello que no deseas en tu vida, es hablar de aquello que crees que no posees… Es llevar tu atención hacia el polo negativo de toda situación… Y donde va tu atención VA TU ENERGIA!! Entonces quejarse, es dar energia a aquello que no queremos haciendo que crezca mas y mas!!







Es comprensible entonces porque mientras mas nos quejamos de nuestra carencia de dinero… mas gastos, mas aumentos en la mercaderia, mas deudas ….

Tenemos que recodar que la MENTE ES CREADORA… MOLDEADORA DE LA REALIDAD!! Y nuestras palabras… el mas fuerte, poderoso medio por el cual EXPRESAMOS lo que hay en nuestra ,mente!

Aquello que piensas, y que (encima) manifiestas con tus palabras, sientiendolo como real… con todas tus emociones… Por ejemplo “¡¡ El dinero nunca me alcanza!!” dicho con toda la rabia y decepcion que esto te produce… Eso… es lo que “LANZAS” como un DECRETO al UNIVERSO (Proveedor de todo lo que ya tienes, pero que como te quejas… nunca te llega!!)…


Entonces el UNIVERSO dice “¡¡ Ahhhh mira… fulanito quiere que el dinero nunca le alcance!!” y ESO TENDRAS!!

Pero... Momento… el Universo no es malo, ni pavo… ES BENEVOLENTE… lo que pides te dara QUIEN DEBE APRENDER A PENSAR, SENTIR, DECIR Y PEDIR… ERES TU!! … Quizas sea una de esas cuestiones que te van haciendo ver… que el “Capitan de tu destino” ERES TU!!

Al Universo no le importa como usas el poder de tus palabras… como haces tus decretos… porque quien debe aprender a hacerlo… eres tu. El Universo no “fiscaliza”… solo “otorga”… ¿hasta cuando pretenderas que otro te cuide y te lave tus trastos… hasta cuando los demas deberan hacer “tu tarea”?...Si usas el poder de tus pensamientos como indican tus palabras para atraer amor, salud, felicidad, abundancia y paz, o si tú atraes a ti dolor, sufrimiento, miseria, soledad y pobreza. Nuestros pensamientos crean nuestro mundo, nuestras palabras indican nuestros pensamientos.

Cuando controlamos nuestras palabras erradicando las quejas, creamos nuestra vida con intención y atrayendo lo que deseamos.


Entonces, podemos apreder a ser AGRADECIDOS:.. Si le dices GRACIAS… al UNIVERSO por todo lo que recibes… el UNIVERSO… amablemente te dara mas… ¿Acaso cuando alguien agradece algo que le brindas no te dan inmensas ganas de darle mas?

Gracias!! LO que sea que venga, gracias!! siempre es bueno... Aprendamos de la LEY de la ATRACCION... si lo que recibimos, lo agradecemos con amor... recibiremos mas... Si nos quejamos... recibiremos cada vez menos... Es aplicable a todo en... la vida... Dinero, Salud, Buena Voluntad, Amor, Tranquilidad... Realmente practicar la GRATITUD atrae muchas cosas bellas a la vida... y miles de oportunidades para progresar!! Si sos agradecido... lo que no recibas quizas a travesde tu trabajo, lo recibiras convertido en puertas que se abren en otros proyectos...

Hay que abrir un poco mas la mente... pensar con el corazon y decir mas a menudo "GRACIAS"... La bendita costumbre de la queja, nos hunde en un mundo repleto de conceptos de carencias, atrayendo mas hacia uno mismo, de eso... y asi nunca salis del circulo de la miseria ni de los patrones ancestrales de pobreza...





IMPORTANTE: Esta Ley de Atraccion funciona igual... estes en la condicion que estes, seas quien seas... y aun mas... creas o no en ello... funciona siempre!!

Negarla es mantenerte "al margen" de los beneficios que atraera a tu vida el conocerla, aceptarla y aprender a usarla a tu favor y para el bienestar de todos!!

Responde directamente a quellas palabras tan llenas de Amor y Sabiduria... "Pide y se te dara"... ¿las recuerdas?... Bueno... presta atencion a lo que "pides"


Con Amor Infinito…

Laura Eva



1 comentario:

  1. GRACIAS POR ESTA MARAVILLOSA REFLEXION,ME SIRVEN DE MUCHISIMO, GRACIAS, ABRAZOS DE LUZ

    ResponderEliminar