martes, 19 de abril de 2011

♥ LA GRATITUD ♥ (Incluye meditacion guiada)



Cuando expresamos Gratitud, estamos expresando Amor


Dar GRACIAS por todo lo que tenemos en la Vida, abre las puertas del Cielo, e ilumina el Camino para la expresion del Alma, en la Luz y el el Amor...

¡¡Gracias por Despertar... por la oportunidad de aprender todo aquello que me Guie en este proceso de Evolucion!! Por cada nuevo dia, y cada nueva oportunidad!! por el aire que respiro, por el sol cuando amanece, su calor, su energia, gracias por las personas de mi vida, las que estan, las que viene y se van... Gracias por el Amor en mi vida, Gracias por mis hijos, por todo lo que compartimos, Gracias por la familia, los amigos, los afectos, Gracias por mi trabajo, y porque puedo hacerlo con amor y alegria!!! Gracias porque tambien puedo hacer lo que me gusta!! Gracias por cada experiencia que tengo, gracias por el atardecer, por la noche, por el Cielo, la Tierra y todo lo que vive en ellos, por todo lo que me brindan... Gracas al Universo, Gracias a Dios, Gracias Gracias Gracias!! por tantas cosas...

¡¡¡Tenemos tanto por agradecer!!!



♥ MEDITACION DE GRATITUD ♥




Para descargarla haz click en

http://www.megaupload.com/?d=QKJU7DIT

Cuando abra la pagina, selecciona la opcion de descarga normal (es gratuita), espera los segundos que alli indica, y luego guarda el archivo de audio mp3 en tu pc

No hay comentarios:

Publicar un comentario