sábado, 16 de julio de 2011

♥ LA ENERGIA MAESTRA ♥




Reconocer en nosotros mismos la existencia de un maravilloso mundo pleno de magia y Milagros… implica antes comenzar por SANAR… Y este Camino se incia a traves de la ACEPTACION y el PÈRDON… de otra manera, solo seras una “recopilación” de información y lecturas… sin poder “ejercer” o llevar a cabo ninguna de ellas… Observaras lo parcial de cada cosa… y no el Todo… en su Totalidad!!
Podras conocer y reconocer en el Camino, a muchas Almas… que aportaran a traves de las diarias vivencias todo aquello que necesites para evolucionar… aprender, crecer… en el momento oportuno, de la manera perfecta!! Algunas lo haran con suaves caricias de Amor y Luz… otras quizas de una manera un tanto dolorosa… ¡¡Pero todo es Perfecto!! Es como debe ser… Y al agudizar tus sentidos sutiles… los ojos del Alma y escuchar con el Corazon de Dios en ti… podras reconocer en cada situación una posibilidad de Crecer, convirtiendo asi las barreras en puertas abiertas y las murallas en bellos telones detrás de los cuales una nueva escena… una nueva oportunidad aparecera al haberlas superado!! En cada paso que das… y en cada paso que elijes no dar… hay una leccion de Amor y Luz… ¿puedes verla?
Ante la adversidad… o lo que creas una adversidad… observa el rio… que fluye entre las piedras… dejandolas atrás en su paso… pero al rozarlas, suavemente va erosionandolas hasta que estas forman parte de su corriente y se funden con la arena que lo contiene… Se como el Rio!! Y ante cualquier tropiezo… ten presente que las caidas solo existen cuando te sientes vencido… levantarte nuevamente habla de tu fortaleza… Cada tropiezo te demuestra que tan fuertes son tus piernas para sostenerte… que tan fuerte eres tu para quedar en pie!! ¿lo ves? Los obstáculos no existen… son tan solo… el regalo mas grande que el Universo nos da: OPORTUNIDAD!!
RECUERDA que Aquí y Ahora El Unico Maestro… es la ENERGIA … el mejor Discipulo eres tu… y tu Unica Escuela, tu PRACTICA y tu propia EXPERIENCIA!!

Con Amor
Laura Eva

No hay comentarios:

Publicar un comentario