lunes, 25 de julio de 2011

♥¸¸.• PAZ ♥ ღ¸.´´¯`•.¸¸.Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ

"Debemos reflejar en nosotros el
cambio que queremos ver en el mundo"
Gandhi.



HOY... PIDO EL CESE DE TODA VIOLENCIA... NOS UNIMOS?
Por la Paz, por el Amor, por la Unidad...

Que haya Paz en tus palabras, en lo que escribas, Paz, en tu mirada y en tu sonrisa... Que haya Paz en lo que piensas y en lo que sientes... Que haya PAZ en todo lo que haces... Que haya Paz hasta en tu manera de respirar... y habras dado el p...
rimer paso hacia el logro de la Paz entre todos los seres que formamos parte de esta Bendita Humanidad...

Yo hoy pido por el CESE DE LA VIOLENCIA HACIA TODOS LOS SERES HUMANOS, HACIA TODOS LOS SERES DE LA CREACION, HACIA EL PLANETA, NUESTRA TIERRA...

Pido, porque cese la violencia en todas sus manifestaciones, en todas sus formas...

QUE CESE LA VIOLENCIA FISICA: que cese el maltrato fisico hacia mujeres y niños, hacia los ancianos, hacia los hombres, ya sea en forma de golpes, o en forma de abandono... Las guerras, las peleas, las luchas... La violencia fisica hacia nuestros animales, hacia las plantas y arboles y hacia la Tierra...

QUE CESE LA VIOLENCIA PSICOLOGICA: que cesen las manipulaciones, las amenazas, intimidaciones, coacciones... que cese el uso de la energia psiquica para causar daño o malestar a otros... que cese la llamada "mala onda" que emitimos muchas veces desconociendo, o no, del daño que ello provoca en quien lo recibe...

QUE CESE LA VIOLENCIA EMOCIONAL: la manipulacion a traves de los sentimientos y estados afectivos, que cese el "chantaje emocional", que cesen las provocaciones, que cese la indiferencia, la frialdad hacia los sentimientos de los demas...

QUE CESE LA VIOLENCIA VERBAL: ya sea a traves de la palabra hablada... o escrita... que CESEN las agresiones, las provocaciones, las palabras ofensivas, los comentarios destructivos, las palabras que menoscaban y menosprecian a los demas, las palabras dañinas, expresadas o escritas... las criticas, los juicios y prejuicios, los comentarios malintencionados, los insultos, las malas palabras... y aun aquellas cosas que a veces manifestamos aludiendo "libre expresion", y pensando que por eso podemos decir lo que se nos venga en mente... sin pensar en el daño que podemos ocasionar

QUE CESE LA VIOLENCIA HACIA LO ESPIRITUAL: que cesen las persecuciones hacia las creencias, religiones, grupos espirituales y maneras de transitar el Camino de vuelta a Dios, de los demas... Que cese en intento de "convertir" a los demas segun a cada uno nos parezca... Que cese el "mal uso" de la Palabra de Dios, o de los textos biblicos y espirituales, acomodadas y manipuladas, malinterpretadas a veces segun la conveniencia de quien los transmite o divulga, para su propio binestar y defensa de "sus" ideas...

HAY MUCHAS MANERAS DE EXPRESAR Y MANIFESTAR VIOLENCIA... PUES, YO DESEO QUE CESEN TODAS...

Y... Como dijo Mahatma Ghandi " SE TU MISM@ EL CAMBIO QUE QUIERES VER EN EL MUNDO"...

Toda violencia debe cesar antes por casa... Cultivemos entonces, la PAZ INTERIOR... alimentando y regando con Amor, y con todas las virtudes del Cielo NUESTRO PROPIO JARDIN... puesto que asi... lograremos ese cambio que queremos ver en el mundo...

YO AQUI Y AHORA, SELLO MI COMPROMISO DE CESAR CUALQUIER FORMA DE VIOLENCIA QUE PUDIERA SURGIR DE MI... Y ME COMPROMETO A CULTIVAR MI PAZ INTERIOR Y CUIDAR MI JARDIN INTERIOR PARA QUE ASI, VEA YO MANIFESTADO EN MI, EN MIS SERES AMADOS, EN MI VIDA TODO EL CAMBIO QUE DESEO, QUE ANHELO PARA UN MUNDO MEJOR...

Te pido que colabores para que todos los deseos de un MUNDO MEJOR puedan cumplirse, cultivando tu propia PAZ INTERIOR...

Con Amor
Laura Eva


1 comentario:

  1. Recien admiré tu video "Un Mensaje de Gaia" del 22 de abril (seguramente ha sido muy oportuno para celebrar el Dia de la Tierra - de cualquier año). Es una increible canalización, o mejor dicho, re-conexión, que hiciste con Gaia. Gracias Laura.

    Francisco

    ResponderEliminar