domingo, 14 de agosto de 2011

♥ Signos el el Cielo de Agosto de 2011 ♥ El Sistema Planetario ♥

Gaia por Abjini Arráiz


Hola mis amad@s niñ@s


Soy Gaia vengo a saludarles.....a decirles que lo están haciendo muy bien… que los maestros de luz con su campo de amor incondicional los acompañan en este proceso de depuración.

Yo los abrazo con mi manto verde esmeralda de vida, los acojo en mi superficie y les protejo en los cambios… Todo esta bien.. son muy amad@s

Últimamente la energía que está llegando de los Reinos Divinos se han ido incrementando, cambios acelerados, síntomas extraños, equipos eléctricos dañados, todo lo que es eléctrico se está potenciando… seguro que muchos de ustedes están asintiendo ahora, sintiendo la velocidad, lo rápido como están cambiado algunas cosas en sus vidas, observando los procesos donde han tenido que tomar decisiones, romper estructuras, sentir emociones de la risa al llanto, algunas veces vertiginosamente.

Esta aceleración eléctrica abre la puerta hacia el pasado, a resolver lo que se ha quedado estancado, así que la sensación de estancamiento que también han sentido comienza a moverse. El estancamiento el sentir que nada se mueve, que todo va lento y todo se repite es el otro extremo de este momento.

Existe ahora algo así como un emparedado con capas de tiempos, todos ellos se están superponiendo, el pasado esta emergiendo para ser sanado, esto es importante, es urgente, allí hay una labor que hacer en conjunto, conmigo Gaia y los maestros de luz que los apoyan en esta sanación. Pidan ayuda, les será inmediatamente dada.

Al estar el presente acelerando su frecuencia, muchas veces no saben en que día están, los sucesos se superponen y se confunden con el futuro.

Los límites entre lo ideal y lo real están cada vez mas delgados, esto se debe también a que las fronteras entre las dimensiones se han adelgazado, afinado, se tocan entre ellas como membranas intercambiando información.

Muchas personas se pueden sentir confundidas por no saber donde está el límite entre las vivencias, los pensamientos, los sueños. Conectarse a mi a la Tierra es indispensable en estos momentos.

Y aquí están en este planeta escuela aprendiendo como salir de la polaridad como regresar a ser unos con todo y en eso van muy bien, especialmente ustedes mis niñ@s buscadores, espirituales, amantes de la naturaleza. Los honramos.

Quería hablarles es esta ocasión también de un tema que es bien interesante desde la visión sistémica de las cosas. El sistema solar es el gran sistema que flota en el cosmos y al cual pertenecemos, el pensamiento lineal y mecánico que ha prevalecido en la tierra hace que ustedes lo perciban como plano, pero este sistema es una gran átomo, formado por muchos otros astros con órbitas excéntricas y diferentes a los planetas conocidos, algunos de ellos son los cometas, otros son astros que ni siquiera tiene nombre para ustedes todavía.


El sistema solar es inmenso y yo Gaia floto en armonía al ritmo de nuestro astro central el Sol.


Para entrar a este sistema solar las almas tienen que hacer un recorrido, este no es lineal, pero sí pasan por todos los planetas del sistema a aprender diferentes cosas, cada sistema estelar es una escuela dimensional.

Los planetas hemos estado ligados por eones en un campo vibracional que nos sostiene en nuestras posiciones alrededor del sol, este campo fue creado por los maestros del tiempo para compartir esta dimensión, pero este campo también sube su frecuencia e interconecta a las diversas dimensiones que existen en el sistema.




El Sol de alguna forma ha sido desprestigiado en los últimos tiempos, les han dicho que se tienen que proteger del sol, que tienen que ponerse químicos en la piel para que el Sol no les haga daño. Déjenme decirles que por la piel se pueden absorber las las frecuencias necesarias para la ascensión.

Lo que si es verdad es que no es conveniente tomar Sol a horas pico o cuando este se reclina perpendicular sobre mi superficie, especialmente en los trópicos, en ese caso si puede ser dañino por que su potencia se ha incrementado notablemente.


El Sol contiene los códigos necesarios para la Ascensión por ser el Portal de los muchos universos de este sistema.



Hay muchas prácticas deseables que ustedes están empezando a hacer para recibir esta información. La mirada al Sol al atardecer y al anochecer es una buena alternativa para recibir esos códigos. El solarizar el agua diariamente y consumirla durante el día es otra alternativa maravillosa para recibir los códigos solares. Al seguir los ritmos de despertar, alimentarse y descansar según la luz solar podría ser una forma de curación de muchas enfermedades.


Asi que les dejo esa reflexión sobre el sistema donde habitan y su centro el gran astro Sol.


Me despido con calidez mis niñ@s


Soy Gaia

No hay comentarios:

Publicar un comentario