sábado, 10 de septiembre de 2011

♥ ARMONIZACION 11.11.11 ♥





♥ MEDITACION GRUPAL ♥ ON LINE


FECHA: 11/09/2011
HORA: 22.30 Hs. De Argentina


Se recomienda realizar la meditación a la hora 11pm local, de cada país. Para ello, si lo deseas puedes descargar la Relajación previa y la meditación ingresando a los siguientes enlaces:

RELAJACION PREVIA:
http://www.megaupload.com/?d=1XP6FWCR

MEDITACION DEL CORAZON SAGRADO:
http://www.megaupload.com/?d=A5Y4KI41

SE RECOMIENDA:

♥ Si lo deseas y puedes, reúne en tu casa a varias personas mas que participen de esta meditación On Line junto con nosotros

♥ Crea a tu alrededor la máxima armonía, desconecta teléfono y celular, enciende una vela blanca y una varilla de sahumerio, preferentemente aromas que inviten a la armonía: rosa, tilo, salvia, melissa, geranio, fresias

♥ Ventila la habitación para evitarte el “abombamiento” puesto que si estas en un lugar demasiado encerrado la energía generada por la meditación podría causarte cierto agobio.

♥ Se puntual. La meditación es la las 11 pm, pero nos reuniremos desde media hora antes para prepararnos, relajarnos y poder así realizar a las 11 pm EN PUNTO nuestros pedidos y luego realizar una pequeña meditación final.

♥ Lean por favor el material publicado sobre los Portales Energéticos, para estar al tanto de la importancia de este Ciclo de Meditaciones.

♥ sobre LOS PEDIDOS: SE REALIZAN ENTRE LA RELAJACION Y LA MEDITACION:

1°) Por la paz y el amor en tu ciudad, en tu provincia, en tu país, y en el mundo.
2°) Para que esta transición que estamos viviendo sea lo menos catastrófica posible, que todos aquellos acontecimientos globales no sucedan, o en caso de suceder sean lo menos catastróficos posibles.
3°) Por la unión y unidad en el mundo, para que el amor sea la amalgama que una definitivamente al ser humano entre si y las demás razas.
4°) Por el cuidado del medio ambiente y el restablecimiento de los ecosistemas mundiales.



PARA PARTICIPAR DE ESTA MEDITACION A LAS 11 PM DE ARGENTINA INGRESA A LA SALA VIRTUAL “LUZ DE LEVANAH” HACIENDO CLICK EN
www.gvolive.com/conference,23411945

COLOCATE UN NOMBRE DE USUARIO Y DA CLICK EN OK. NO NECESITAS CONTRASEÑA


¡¡NOS ENCONTRAMOS MAÑANA!! Un abrazo enorme… gigante de Luz y Amor!!!


Maran DelSost y Laura Eva

1 comentario:

  1. ME PUEDES DECIR DONDE ESTA EL MATERIAL DE PORTALES ENEGETICOS, LO ESTOY BUSCANDO PERO NO LO HE ENCONTRADO.

    GRACIAS, UN ABRAZO DE LUZ
    MERCEDES

    ResponderEliminar