miércoles, 15 de febrero de 2012

Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ APRENDIENDO DE LA VERDADERA PROSPERIDAD... LA QUE SE LLEVA EN EL CORAZON Y EN EL ALMA!! Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ



¸.´´¯`•.¸¸.Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ Al Universo... hay que darle la Oportunidad de SER... La Falta de FE es una de las razones por las cuales lo que es para uno, no fluye como debiera... la otra gran razon es la falta de GRATITUD, y por ultimo, la falta de Coherencia... Por ejemplo... Si pedimos al Universo PROSPERIDAD... pero vivimos quejandonos, sumergidos en nuestro pequeño mundo de carencias y necesidades... promulgando la pobreza a los cuatro vientos... con frases encabezadas como "no tengo" "no puedo"... sin percatarnos de las bendiciones con las que contamos... pretendiendo, exigiendo... y encima, ¡¡con prisa!!... entonces no le estamos brindando al Universo SU OPORTUNIDAD... No estamos siendo agradecidos con lo que ya somos y tenemos... que de seguro es lo que precisamos para las experiencias de cada dia... No estamos teniendo FE en que ese Universo nos proveera lo necesario, al vivr con el temor de si tendre o no para mañana... No estamos siendo cojherentes... pedimos por algo, que ni siquiera vivimos en nuestro corazon... Y asi con todo... Pedimos Salud y nos quejamos de la enfermedad, las molestias, los dolores... pedimos Amor y nos quejamops de como son quienes nos rodean, y algunas cosas mas...

¡¡Dios!! Es TAN SIMPLE... ES TENER FE, SER AGRADECIDOS, Y SER COHERENTES... Es la unica manera de que el Universo VEA la OPORTUNIDAD de SORPRENDERNOS cada dia!!!


♥ Al decir GRACIAS activamos la Energia de la retribucion... ¿o acaso cuando alguien te agradece no te dan ganas de darle mas?? Es natural!! LA GRATITUD atrae mas de aquello que se agradece... AGRADECER por anticipado ES FE... es la certeza de saber que aquello que pedimos ya viene en camino!!! Esta FE nos ayuda a SER COHERENTES y a VIVIR como si lo que pedimos ya estuviera en nuestras vidas... desterrando cualquier afirmacion/negacion que pudiera cancelar nuestro pedido... Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ.¸¸.¸.´´¯`♥



Un dia escuche a alguien decir… “Mientras menos pidas a traves de la Ley de la Atraccion… mas recibiras… porque esa ley esta mal formulada (por el ego de alguien que quiere muchas cosas materiales) en El Secreto…

♥ A la gratitud por lo que se tiene, le sigue una condicion de humildad y satisfacción interior… uno aprende a diferenciar lo que es realmente necesario... de lo que es solo util o socialmente impuesto... Asi se abren las puertas de la prosperidad del Universo para que llueva lo que uno desea de diferentes maneras… Porque cuando SOS SATISFECHO, PLENO, FELIZ... El Universo te mira, ve los colores que irradias y dice ... "¡¡Vaya Vaya... ¡¡Cuanta felicidad tienes, eres... cuanta gratitud me expresas!! ahi te va mas de estos, de aquello para que puedas seguir brillando!!" En cambio cuando pedis, mientras mas lujos pidas… mas reflejas una insatisfacción interior por lo que tienes… mas carencia reflejas… mas pretensioso te haces y menos llega a tus manos… La Ley funciona al reves!! Si la gente lo supiera… cuanto sufrimiento se ahorrarian por cuestiones materiales!! La Ley de la atracción no habla de pedir mas y mas y mas grande para que venga sino de irradiar… IRRADIAR!!! Para atraer felicidad… y todo lo necesario para vivirla... inclusive en el plano material!! “

Dije guuuuaaaaauuuu ESE ES EL SECRETO!!! ¡¡Gracias Jesus por este aprendizaje!!

♥ COMPARTIDO CON AMOR!! ♥

Laura Eva

No hay comentarios:

Publicar un comentario