jueves, 1 de marzo de 2012

♥ LA HORA DEL PLANETA 2012 ♥


El reto este año

¿QUE ESTAS DISPUESTO A HACER PARA SALVAR AL MUNDO?

Este es el sexto año consecutivo que la ONG WWF convoca a todo el mundo a realizar el ya conocido apagón llamado “la hora del planeta” durante una hora el 31 de marzo del 2012 entre las 20.30 y las 21.30.

Según la ONG este año 2012 será diferente a los años anteriores, el lema en esta ocasión es “reta al mundo, salva el planeta”.

Una hora... una vez al año, es una buena Campaña... propongo una ACCION... una hora cada dia en que nos desconectemos en un apagon diario, durante todos los dias del año...cada quien en la intimidad de su hogar... Las campañas movilizan, las acciones manifiestan!!

Ponerse en accion


El Efecto Mariposa: "Si agita hoy, con su aleteo, el aire de Pekín, una mariposa puede modificar los sistemas climáticos de Nueva York el mes que viene - J. Gleick"

Si levantas hoy de suelo un papel, recoges los residuos, cuidas el agua, apagas la electricidad todos los dias una hora... si cuidas la Tierra... respetas la vida, cuidas las plantas y animales, respetas al projimo, amas... puedes con tu actitud, con tu accion modificar muchas cosas del otro lado del Planeta...

La Tierra es un ORGANISMO VIVO... su PIEL cubre... ES toda la Extension del Planeta... Lo que hagas aqui, en tu lugar... ella lo siente en cualquier parte del Mundo...

Ayuda a CREAR CONCIENCIA y a llevarla a la ACCION...

Por Favor... Gracias...

Con Amor

Laura Eva


No hay comentarios:

Publicar un comentario