domingo, 23 de septiembre de 2012

♥ EL ENCUENTRO CON NUESTRAS SOMBRAS ♥ (Meditacion Guiada)


Cuando vamos creciendo... desde la infancia manifestamos aspectos de nuestra personalidad que son queridos y aceptados por nuestros padres, maestros de escuela, amigos..., pero tambien hay otros, que vamos ocultando y reprimiendo en el inconsciente ... porque no les agradan a los demas, o les incomodan... rasgos negativos y emociones inaceptables que provocan molestia y vergüenza y no convienen a nuestra imagen. Nos inventamos una mascara social que nos distancia de lo que somos en realidad.. y asi... aparecen las sombras...  Relegamos al ámbito de la sombra el odio, la ira, celos y envidia, la lujuria, conductas adictivas y agresivas entre otras. En la intensa búsqueda de aceptación, rechazamos nuestros instintos agresivos, emociones indeseables, y también talentos y dones no despertados por falta de aprobación del entorno.
 Sin embargo... esta sombra existe... alli... y aparece ante nosotros... en nuestros sueños, en nuestras fantasias... reflejadas en las personas que nos rodean... en nuestras reacciones... en las criticas e irritaciones... actos fallidos, lapsus verbales... alli estan... las sombras. Golpean a nuestras puertas y nos habla en los dolores de cabeza, en los dolores óseos y en las articulaciones, en la alta presión y en el insomnio. 

 Entonces... Percibimos la sombra como un extraño que nos invade... y que deseamos alejar... 
 
Debiera ser todo lo contrario... nuestra sombra... es como ese niño o adolescente rechazado, relegado a un costado... que solo molesta... porque necesita un abrazo, necesita amor... y contencion... para superarse a si mismo...

♥ RECONOCERLA, ACEPTARLA Y ABRAZARLA CON AMOR SON LOS PRIMEROS PASOS QUE DAMOS... PARA SANARLA Y TRANSFORMARLA EN LUZ ♥



Visualizacion y meditacion Guiada

 ♥ EL ENCUENTRO CON NUESTRAS SOMBRAS ♥


Podemos convertir ese momento en el instante mas Luminoso de nuestras Vidas!!


Para descargar el Audio en formato Mp3

“No es mirando a la luz como se vuelve uno luminoso, sino hundiéndose en su propia oscuridad”
Carl Jung

♥ COMPARTIDO CON AMOR ♥ 
Laura Eva

No hay comentarios:

Publicar un comentario