domingo, 7 de julio de 2013

♥ LUNA NUEVA DE JULIO ♥



♥ Es este Lunes 8 de Julio de 2013 / 7.15 am (Hora de Greenwich) ♥

Sugerencias para disfrutar esta Energia: Luna Nueva esta vez… en Cancer…Cancer rige los aspectos emocionales profundos, ligados al inconsciente… también la Familia, el Hogar, el cuidado, la protección, la energía maternal, la ternura, el sentimiento de seguridad y pertenencia.

La liberación de esos aspectos y la iluminación de las penumbras reforzara nuestro trabajo energético en el camino de Sanacion…

Cancer rige el Hogar y la protección, y mas alla de los aspectos emocionales… tenemos que tener en cuenta que nuestro cuerpo es el Hogar de nuestra Alma y nuestra protección… el Sistema Inmunologico… La Luna Nueva en Cancer es un momento oportuno ideal para REFORZAR NUESTRAS DEFENSAS… tanto a nivel físico como a nivel energético. Ya que es esa barrera de Proteccion la que nos mantiene en Armonia cuando funciona … vibra plenamente.

CLAVE DE LUNA NUEVA: Todos los mensajes emitidos / recibidos durante esta fase se transmiten DIRECTAMENTE al Inconsciente y al nucleo primario de todas nuestras celulas. Si queremos… dialogar con nuestras sombras… con nuestras células… es el mejor momento para hacerlo… la MEDITACION es la herramienta. Ademas la fase de Luna Nueva es propicia para las desintoxicaciones, en todos los niveles… suelen recomendarse las dietas y ayunos para limpiar de toxinas el organismo… y para la limpieza energética, la meditación consciente como un viaje al interior…

En la penumbra… en la oscuridad profunda… la semilla comienza a germinar… es desde allí que comienza el Gran Milagro de la Creacion… ¿Cuál es la semilla que vas a sembrar? Te cuento algo: Es verdad que las casualidades no existen… y el nombre de este Signo … coincidente con la efermedad no es casual… Se dice que durante este período se siembra la semilla del cáncer … la energía negativa se conecta con las células … confundiendolas, alterandolas… y de ahí nace dicha enfermedad. Esta enfermedad surge de aquella emoción que no está siendo controlada… ni liberada… Es el momento d eprevenir… y eliminar esa semilla… para sembrar semillas que den Luz, Salud, Amor a todo nuestro Ser.(Laura Eva)

♥ Para apoyar este trabajo propongo ...

Gemas: OBSIDIANA y PIEDRA DE LA LUNA en el chakra 2 y RODOCROSITA Y MALAQUITA en el chakra 4

Aromas: Lavanda (para contrarrestar y calmar el temor que puede causarnos bucear en las profundidades emocionales).Rosas (para armonizar los estados emocionales), Romero, Eucalipto, Pino Y geranio (Fortalecer el sistema inmunolofico) Pueden usarse:para inhalar, para aromatizar el ambiente con varillas de sahumerio u hornillos aromatizantes o para masajes (aceites esenciales puros)

Hierbas: REFUERZAN EL SISTEMA INMUNOLOGICO:albahaca, cilantro y perejil
ANTIOXIDANTE S(previene el Cancer): Romero, Menta, Salvia y Oregano

Chakras a trabajar: 2 Y 4

Afirmaciones: Mis emociones son parte de mi… viajo al Interior de mi Ser a su encuentro y me siento segur@ y protegid@ Abrazo con Amor a aquellos aspectos de mi Ser que reprimo o desconozco Acepto e Incorporo mi Ser de Luz y mi Ser en penumbras… hasta que todo Es Luz! Mis emociones fluyen en Armonia! Cada particula de mi Energia, cada aspecto de mi Ser y cada Celula de mi cuerpo es hermosa, maravillosa, perfecta y llena de Amor Mis células vibran en Amor y funcionan en Arrmonia Mi sistema inmunológico es perfecto, y esta lleno de Luz Mi sistema inmunológico es fuerte Mi Aura es un escudo de Luz y Amor que me protege y me resguarda de las energias de baja frecuencia

SUGERENCIAS DE VISUALIZACIONES Y MEDITACIONES GUIADAS:

EJERCICIO DE VISUALIZACION MEDITATIVA "EXPLORATE CON AMOR"
http://luzdelevanah.blogspot.com.ar/2012/10/cada-19-de-octubre-se-conmemora-el-dia.html


EJERCICIO PARA CONECTAR CON LAS CELULAS Y SANAR DESDE NUESTRO ADN
http://luzdelevanah.blogspot.com.ar/2012/08/iluminar-el-adn-la-sanacion-de-patrones.html


♥ ¡¡FELIZ LUNA NUEVA!! ♥
Con Amor
Laura Eva

No hay comentarios:

Publicar un comentario