viernes, 24 de enero de 2014

♥ MAGIA LUNAR ♥ Hoy ... Luna Menguante ♥


 
Dedica algunos momentos a soltar... aligerarte y Ser Libre!!! Podemos menguar todo aquello que nos perjudica... podemos pedir que cesen enfermedades y apariencias... podemos liberarnos de viejos esquemas, de patrones negativos, de vicios y adicciones, enfermedades, relaciones que nos perjudican... y de todas las energias discordantes, de todas las energias negativas, de las bajas vibraciones...

♥ GEMAS Y AROMAS ♥

Utilizados en Terapia Energetica o Vibracional... o en Ceremonias de Magia Angelica, sugiero para esta semana las Turmalinas negras... Y de los aromas, el Incienso y el Eucalipto. Si vas a usar velas, que sea de color azul e invoca al Arcangel Miguel y a los Angeles del Rayo Azul para que te asistan y te ayuden a liberarte y limpiar tu Energia... El dia ideal seria en Domingo. Podes realizar una simple y humilde Ceremonia, anotando en un papel todo aquello de lo que deseas liberarte, pidiendo que, en caso de ser personas o experiencias situaciones de las cuales debes aprender... puedas reconocer la leccion, y soltar la experiencia... Despues, quema el papel...

♥ La Luna
en el Cuarto Menguante sol, tierra y luna forman un ángulo recto, por lo que se puede observar en el cielo la otra mitad de la cara lunar. Su cara oscura empieza a “abollarla” de derecha a izquierda.

♥ Podemos pedir que "menguen" o terminen situaciones que nos estan ocurriendo y que alteran nuestra armonia... Podemos pedir por la liberacion de actituides y conductas negativas... de pensamientos y sentimientos que no se corresponden con el Amor y la Luz, con la Voluntad de Dios...

♥ En esta fase se puede efectuar afirmaciones para “desintoxicarnos” emocional o mentalmente, para liberarnos, para “dejar ir”, o si te gusta la magia de angeles, trabajar con ellos en disminuir o quitan aquellos aspectos negativos que sientes hay en ti o a tu alreddor, como alejar malos pensamientos, sentimientos negativos, combatir ataques psiquicos o trabajos de hechizos, alejar enemigos, enfermedades, malas influencias. Tambien es en estos momentos en que puedes hacer limpiezas de personas y casas.

♥ El cuerpo tiende a eliminar o desprenderse de todo lo que le sobra a medida que la luna va decreciendo en luz. Es decir de todo lo que fue acumulando durante las etapas que la luna se fue llenando de luz. El cuerpo comienza a prepararse para purificarse, eliminando toxinas, por lo que hay que aprovechar estos días, para hacer uso de nuestras energías realizando actividades que requieran esfuerzo y así poder sudar y limpiar nuestro organismo. Funciona positivamente todo proceso curativo tendiente a eliminar focos infecciosos, reducir inflamaciones o cualquier proceso que pueda afectar nuestra salud. Lo más acertado es realizar, durante estos días, ejercicios o actividades que requieran esfuerzo y resistencia, bebiendo a su vez mucho líquido. Es buen momento para comenzar una dieta y para eliminar las impurezas de la piel y del cutis, realizando tratamientos de limpieza. También cualquier tratamiento contra el acné que realicemos tendrá resultados más positivos en este período. Si aprovechamos esta fase para cortarnos el pelo o las uñas obtendremos un crecimiento más lento pero con mayor fortaleza.

♥ En resumen, PODEMOS LIBERARNOS Y PURIFICARNOS... LIMPIAR NUESTRO ENTORNO DE BAJAS VIBRACIONES para luego en las siguientes lunas aprovechar las energias "crecientes", con nuestro sistema energetico "a punto"

"ME LIBERO AQUI Y AHORA D T ODO AQUELLO QUE YA CUMPLIO SU PROPOSITO EN MI VIDA... ME LIBERO DE TODAS LAS ENERGIAS Y VIBRACIONES DE BAJA FRECUENCIA QUE NO SE CORRESPONDEN CON LA VOLUNTAD DE DIOS QUE SIEMPRE ES EL BIEN... ME LIBERO DE PATRONES DE PENSAMIENTO, SENTIMIENTO Y ACTITUDES DISARMONICAS... ME LIBERO DEL PASADO Y LO PERDONO... ME LIBERO DE TODO AQUELLO QUE RESULTE EN UN PESO Y QUE ME ESTE IMPIDIENDO CONTINUAR... AVANZAR EN MI CAMINO HACIA ADELANTE Y HACIA ARRIBA. ASI ES AQUI Y AHORA... GRACIAS!"

¡¡ Feliz Luna Menguante!! Y a soltar... soltaaaar... Soltaaaaaaaar!!!

Con Amor
Laura Eva

No hay comentarios:

Publicar un comentario