viernes, 17 de enero de 2014

♥ MEDITACION DE PLENILUNIO ♥



Luna llena en el signo de Capricornio, con Luna en Cancer, bajo la Regencia de Venus retrogrado en Capricornio y Marte en Libra... 



Luna Llena de Capricornio en Cancer
"La Madre y el Padre"

Venus en Capricornio
" La Diosa Practica y Comprometida"



 Marte en Libra
"El Guerrero que resuelve seduciendo y armonizando"

Una maravillosa conjuncion que nos invita a la Resolucion de los Conflictos a traves de la colaboracion y del dialogo, a la finalizacion o conclusion de situaciones que veniamos arrastrando, a la trascendencia del "yo" hacia el "nosotros", a la resolucion de dramas en las relaciones con nuestros procreadores, mamá y papá, y trabajar juntos para encontrar armonía en nuestras relaciones personales, meditando  sobre el valor que le damos a las personas, a las cosas y a nuestra relacion con ello... el mundo d elos afectos y el mundo material... tenemos la oportunidad de analizar y priorizar, desde la armonia y complementarnos a traves de la unificacion de los aspectos opuestos en nuestro ser.

APROVECHEMOS!!!! Hora de buscar y encontrar la Armonia!! Que oportunidad!! PERO QUE OPORTUNIDAD!!! Los Astros se alinean para que la Energia clame "Armonia" "Equilibrio" "Yin y Yang"!!! Este Plenilunio... la Luna (femenina) en Cancer (la madre)... El Sol (masculino) estara en Capricornio (el Padre)... Venus en Capricornio (la Madre en el Padre) y Marte en Libra (masculino en femenino) 

"El yin dentro del Yang y el Yang en el Yin... Y el Yin - Yang balanceandose entre los opuestos en Armonia!!!

PURA ARMONIA!!!
MOMENTO COSMICO PERFEEEECTO!!!!

¿Estamos list@s para encontrarnos y disfrutarnos???

MEDITACION DE PLENILUNIO
Armonia Yin Yang




♥ ¡¡QUE LA DISFRUTES Y QUE DISFRUTES MUCHO DE ESTE MOMENTO COSMICO ESPECIAL!! ♥

Laura Eva

No hay comentarios:

Publicar un comentario