sábado, 1 de marzo de 2014

♥ LUNA EN PSICIS ♥ La luna Soñadora



Momento de entrenar y/o desplegar nuestras cualidades psíquicas… ¿Has tenido esta noche sueños extraños? Estemos atentos… el mundo del insconsciente nos esta invitando a navegarlo e interpretarlo. Yo te sugiero que en estas mañanas agendes en un diario aquello que has soñado por las noches, de seguro hay claves reveladoras allí!! Estamos en fase de Luna Nueva… una Fase propicia para la introspección … y que mejor para eso que esta Luna Nueva sea en el Signo de Piscis!! 

Es la oportunidad para las profundas meditaciones de encuentro con uno mismo… Entonces allí podras descifrar lo que tu imaginación y tus sueños tratan de revelarte… Pero cuidado con la tentación de utilizar este medio (alcohol o drogas), u otros para evadir la realidad!! práctica técnicas de meditación y relajación que te permitan sintonizar con niveles más altos de consciencia sin tener que dañar tu cuerpo con sustancias que no necesitas. Piscis puede envolvernos en una romantica nube rosa desde la cual creemos ver que todo esta perfecto… Con la Luna en Piscis, la mente metodica, la intelectual y la del ingenio… se debilitan y su barrera se desploma… Nos ponemos mas sensibles, mas susceptibles pudiendo captar la energía mas alla de las formas y es la oportunidad de recrear el espíritu y traernos algo de inspiración para crear… Si!! Emotivos y creativos… asi nos pondrá esta Luna. Tambien puede que estemos mas sensibles ante las necesidades de los demas... mas compasivos... mas solidarios, pero atendamos tambien nuestras propias necesidades emocionales!! Marte se pone Retro justo hoy, en el Signo de Libra... y en este caso... nos invita a revisar como llevamos en nuestras relaciones... aprender a decir "no" en vez de ceder siempre en aras de la armonia... a veces es contraproducente!!

La clave para aprovechar al máximo esta Luna… es la introspección humilde y sincera… Ya que estamos en Luna Nueva… bucéate, buscando contactar con tus sombras, con tu Yo reprimido, para liberarlo de las cadenas con que esta amarrado en la profundidad de tu subconsciente… Si es una sombra negativa… a la Luz de tu Alma podrá iluminarse… Si ha sido un talento reprimido, bueno, es hora de que le permitas fluir libre!!!

Te sugiero una lectura y una meditación guiada… ♥ EL ENCUENTRO CON NUESTRAS SOMBRAS ♥



♥ Disfrutemos estos dias de Conexion con nuestro Yo Interior ♥
¡¡Feliz Finde!!
Laura Eva

No hay comentarios:

Publicar un comentario