martes, 1 de abril de 2014

♥ En los zapatos del otro ♥



PARA  PONERME EN TUS ZAPATOS ... necesito primero quitarme los mios... desnudar mis pies del orgullo y el prejuicio, caminar descalza de toda apariencia y todo velo... Caminar hacia vos... y ponerme los tuyos... a veces se me hace tarea tan dificil...

♥ Pero es solo probarmelos para poder sentirte, percibirte y entenderte... no es caminar en ellos... porque son tus zapatos y es tu camino... Pero como nos acompañamos... necesito que sepas que puedo ponerme un ratito en tu lugar, y que cuentes siempre con ello... Abandonar el miedo de conocerte y recuperar mi Consciencia del maravilloso trabajo de Luz que estamos realizando junt@s... cuando tomo consciencia del Amor que nos Une y que nos Fortalece cada dia, a traves de cada experiencia... de todo lo que estamos aprendidno junt@s... entonces... tus zapatos son de la justa medida para mis pies... puedo sentir como pisas con ellos... como te sentis en ellos... con solo calzarmelos un instante... y puedo entenderte... puedo sentir donde te ajustan... y entenderte de nuevo... comprender tus motivaciones y desmotivaciones... Me ayudas a Crecer y Creer aun mas en el Amor... porque al salirme de tu calzado... mi mirada es nueva, es diferente, y al ponerme de nuevo en los mios me siento mas presente en nuestra historia, me siento mas plantada en la realidad que antes. Porque me anime... siii!! me anime a abandonar por un rato mis creencias personales, mis puntos de vista, aquello mque yo quiero a veces sin pensar que seria lo mejor... o lo que vos necesitas...

♥ Si, mi mente se abre... y ,mi mundo se ensancha... se hace gigante... como el Universo... porque mi corazon se abrio y alli entendi... comprendi y ame profundamente!!! Lo siento y te pido humildemente perdon, por las veces que no supe hacerlo y no pude entenderte, ni demostrarte lo mucho que te amo... Y GRACIAS... por cada oportunidad en que en vez de ponerme en mi lugar, me ayudas a sentir desde el tuyo!!♥

(Se lo dedico a mi Amor... Claudio, a mi hermano Luis y a mi hermana del Corazon y del Alma Andrea Ortiz... a los tres gracias por esta leccion!!! Los amooo!!!)

No hay comentarios:

Publicar un comentario