martes, 1 de abril de 2014

♥ ¿Si soy bruja? ♥



 
¿Realmente alguien sabra que es ser una bruja?... A veces me pasan cosas que antes me resultaban rarisimas... pero hoy son muy normales... No se cuales, pero son muchas... Pareciera que el aire susurra, que el agua siente, que el fuego empuja y que la tierra vibra... pareciera que la Naturaleza completa en la Tierra y desde el Cielo grita un mensaje que antes ignoraba y que hoy escucho, siento, leo en las cosas de cada dia. Se siente en el Aire... esa Magia...

Cuando deseo algo... simplemente lo pido... y tambien doy Gracias porque se que si debe ser, llegara. Y si mi mente se enfoca desde su poder Creador... lo pienso, lo veo, lo siento y a veces se materializa.. A veces no... y entonces entiendo que tal vez no era el momento, no eran las circunstancias, o no es parte de mi Proposito... Y dejo que ese deseo se vaya, lo suelto y me siento libre de ello... Esa Libertad hace que mi Alma se regocije por haberlo comprendido y mas alla de un deseo no cumplido... siento Gratitud!!! Incluso Alegria!! Y eso es como una gran gran Vibracion de Energia que el Universo percibe y retribuye de muchas maneras... brindandome lo que necesito... Cuando deseo algo para otra persona... es igual, le mando un pensamiento cargado de Amor deseando lo mejor para su Alma... muchas veces ocurre algo hermoso, otras veces no... pero debo entender tambien que esa Alma no hara lo que yo desee sino lo que vino a hacer exactamente de la manera en que Ella y Dios lo decidieron...

He visto ocurrir Milagros Verdaderos a mi alrededor en situaciones en que otros vieron normalidad y hasta desgracia... El Milagro estaba oculto revelandose unicamente en el Corazon... He visto Magia Autentica en cuestiones cotidianas. Absolutamente todos... llevamos dentro una Fuerza Increible capaz de transformarnos y de transformar la realidad y el uso de esa Fuerza es nuestra responsabilidad... Libre Albedrio... con un pleno conocimiento de las Leyes Universales...

He visto a la Naturaleza parirse a si misma y crecer frondosamente desde una semillita pequeña... en una humilde maceta... y hasta dar frutos!!! He visto volverse dia la noche!!!! Y lo he intentado... y tambien pude transformar muchas noches de mi Alma en Luminosos dias!!!

¿Si soy bruja? Siiiii clarooo!!! Soy BRUJA... maga, hechicera, o alquimista, como gustes!!! Una autentica!!! Igual que cada una de ustedes... con la agudeza necesaria para percibir e intuir los secretos de la Naturaleza, el tremendo Poder de morir y renacer a cada instante, y una poción tremendamente poderosa y altamente alquímica en el Corazon, que al cultivarla, crece y se desborda ... y es capaz de transformar cualquier sustancia... la llaman AMOR!!! Y planeo usarla...

Desde mi Corazon que en estos dias se ha llenado de miel y canela!!! 
Laura Eva


No hay comentarios:

Publicar un comentario