viernes, 18 de julio de 2014

♥ APRENDIENDO A CONECTAR ANGELES ♥ CURSO DE ANGEOLOGIA "El Despertar de la Consciencia Angelica" ♥



COMIENZA el 22/07/14 , y será ON LINE (a distancia) ♥ Este Curso brinda herramientas para sentir la vibracion de la Energia de los Angeles, aprender a comunicarnos con ellos, fluir con sus mensajes, pecibir la Guia, descubrir su intervencion a traves de las sincronicidades, y vivir conectados y fluyendo con esa Energia en permanente contacto y compañia... Cuando conectamos con la Energia de los Angeles... comienza un dialogo con la Esencia Divina desde nuestro interior... Podemos sentir permanentemente su Compañia, su apoyo, su Asistencia... en cada cosa, en cada detalle de nuestro dia... Es como caminar en la Sincronia guiados por la perfecta sinfonia armonica del Universo... Ellos... nuestros Angeles convierten nuestro dia a dia en una sucesion de pequeños grandes Milagros... Es como ir avanzando y que las puertas se vayan abriendo... Nos reconectan con nuestro Proposito y con la comprension de que todo existe dentro de un Proposito Superior... y que Todo ES como debe SER!!

TEMARIO:
Introducción al Reino de los Ángeles.
La Energía de los Coros Angélicos en el Proceso de Elevacion de la Consciencia
El Abrazo de los Ángeles Guardianes
La Fuerza de los Arcángeles
Contacto con la Consciencia Angélica
Introducción a la Magia Angélica.
Los Oráculos Angélicos

EL HORARIO de 15.00 a 16.30 hs (3 pm a 4.30 pm hora argentina)

Todas las clases incluirán una parte teórica, mas una parte practica y se llevaran ejercicios para fortalecer lo aprendido y mantener el contacto con la Energía hasta la clase siguiente.

Para mas información pueden comunicarse por mensaje privado, por mail a lauraeva2009@hotmail.es o a los teléfonos (0351) 4641481 o celu: 351- 7466174

SE AGRADECE LA DIFUSION CON EL ALMA

No hay comentarios:

Publicar un comentario