viernes, 25 de julio de 2014

♥ Se acerca una Luna Nueva Especial...

... es como que todos los Astros estan alineandose para que podamos brillar... Gran Oportunidad para darle un giro a nuestra conexion con el Merecimiento y la Abundancia... quebrando conceptos carentes y limitantes Que mejor que un Programa de Afirmaciones que vaya sellando en nuestr asmentes y corazones... un mensaje lleno de Amor!!! 
 
 A compartir generosamente y BRILLAR!!!
 
PROGRAMA DE 42 DIAS DE TRATAMIENTO PARA LA PROSPERIDAD 
 
Esta proxima Luna Nueva sera un muy buen momento... En pocas palabras... el Sol entro en el signo de Leo... AUGURIO ESPECTACULAR... Sumado a que el dia 26/07 la Luna Nueva estara el Leo tambien... y aun en conjuncion con el Sol... ni mas ni menos... y con Jupiter (el Gran Benefactor!!)!! PARA SUMAR!!! Este sabado 26/07 Marte... salio de Libra y ayer entro en Escorpio... Se acabo la Diplomacia en aras de la paz... y aparece el Perfecto Estratega... Una posicion Poderosa... Valor... Fuerza... Voluntad!! Energia mas Estrategia!!! Imparables!!! Es un excelente momento para descubrir nuestros poderes creativos!! .... Entonces... A BRILLAR!! 
 
Bueno... sin ir mucho al detalle es IDEAL el Cielo para comenzar justo ese dia 26/07... este Programa... ¿Lo recuerdan?? OP TI MOOOO!! 
 
Les dejo el enlace con todas las indicaciones... LEAN LA INFO MUY ATENTAMENTE!!! Y sean GENEROS@S.... Compartanlo con sus amig@s!!
 
 Por aqui  
 
Compartido con Alegria y Amor
 
Laura Eva

No hay comentarios:

Publicar un comentario