martes, 28 de octubre de 2014



Dios me regalo un hermoso pincel para pintar mi Vida a colores... Me encanta usarlo!!! Mi vida es hermosa... eso es permanente. Los problemas... son pasajeros... Se quedan si les doy lugar como tales, si les doy fuerza ... Como todo el mundo... los tengo... pero hay algo que no tengo: PREOCUPACION y MIEDO. Los veo... como Oportunidades de aprender algo, como Desafios para hacerme mas fuerte y mas experimentada en "tener cintura" y "encontrar salidas"... Y transformar un problema se convierte en una Aventura!! Y mientras mas los enfoco asi, de esa manera... mas rapido se desvanecen en alguna buena solucion que aparece. Tampoco llego a fin de mes con la plata (pero magicamente siempre hay para cubrir lo que necesitamos)... y a veces los chicos o nosotros nos enfermamos (y asumimos que algo soltamos y limpamos!!) ... la situacion de Luis y la familia (Cuanto estamos sanando y aprendiendo!!)... las cosas del laburo y menesteres de cada dia... la situacion de mi pais... y en general del mundo... Dios EXISTE... tengo FE en su PROPOSITO, aunque a veces no lo entienda... no importa... el AMOR no necesita ser entendido... La vida es hermosa ... ver problemas u oportunidades es una ELECCION... Yo decidi disfrutar la vida con todos sus colores, y los matices entre ellos... y ¿saben que? lamentandome, llorando, quejandome... no he conseguido nada mas, que mas de lo mismo... Mientras que... sonriendo y llenando mi corazon de cosas positivas he logrado encender una Luz que me permite descubrir donde se ocultan las sombras que hay en mi para saber donde ir a encontrarlas par aabrazarlas fuerte fuerte... hasta quemarlas de AMOR... Y asi... he llenado mis dias de Milagros constantes, pequeños para los ojos ciegos, pero para mi Alma... Gigantes!!! 

Dios me regalo un hermoso pincel... y junto con el me entrego una hermosa Mision: Usarlo para pintar colores... en mi vida y en la vida de quien me permita una suave pincelada... Y eso es lo que vine a hacer, y me encanta!!! Dios nos ha obsequiado a todos un pincel de estos!!! 

Que con su Amor nos Bendiga a tod@s!!! 

Va... un abrazo del Alma!!  

No hay comentarios:

Publicar un comentario