miércoles, 17 de junio de 2015

♥ Gracias a las Adversidades ♥


Cada adversidad me atraviesa para transformarme... y Soy nueva despues de cada momento

♥  Cada adversidad me brinda un aprendizaje... el cual incorporo desde la Consciencia de que todo tiene un Proposito

Cada adversidad me conecta con mi propia Fortaleza y mi Voluntad... y puedo descubrir a traves de ello que soy mas fuerte de lo que creia!!

♥  Cada adversidad me recuerda el Valor de la Vida... y asi... realmente puedo vivirla, saborearla, disfrutarla!!

Cada adversidad me inspira a Crear una manera diferente de de ver y hacer las cosas...

Cada adversidad me avisa cuando es necesario un cambio... y a esas señales atiendo con alegria y gratitud

Cada adversidad pone a prueba mi conexion con Dios y mi Fe... mientras mas confio y creo en su Amor mas se abren mis Caminos

Cada adversidad le devuelve a mi Corazon el timon de mi vida... a mi Alma, la vision... a mi Ser el Poder, a mis experiencias el sentido... a mis pies... el Rumbo

Cada adversidad se desnuda ante mi y puedo descubrir en ella siempre... una Oportunidad ... y eso me convierte cada dia en una persona Agradecida  

Gracias Gracias Gracias!!
 Laura Eva

Te invito a visitar esta publicacion "que incluye un audio en mp3 para descargar de la Meditacion "Convertir la adversidad en Oportunidad"... Por aqui: 
http://luzdelevanah.blogspot.com.ar/2014/07/convertir-la-adversidad-en-oportunidad.html

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario