miércoles, 22 de julio de 2015

♥ Hermosa Oracion...



♥ Recuerda ...la Oracion nos transforma hasta q nos damos cuenta que somos aquello por lo que oramos .... Cuando Ores que sea desde la Paz, la Alegria y la Fe... que es la Certeza de q sos amorosmente escuchad@!!! Y seras transformad@ ¡! Porque muchas veces oramos para que Dios nos escuche… y después nos damos cuenta de que El siempre sabe lo que necesitamos (pues nos habita) y siempre nos esta hablando…  Les comparto esta Oracion maravillosa que mi amiga Mechi me envio y que me encanto!!♥

Recé por cambios, y entonces cambió el como veo la realidad.
Recé por guía y aprendí a confiar en mi mismo.
Recé por felicidad y me di cuenta que no soy mi ego.
He orado por la paz y aprendi a aceptar a los demás incondicionalmente.
Oré por la abundancia y me di cuenta mi duda la mantuvo fuera de mi.
Oré por un milagro y me di cuenta que soy el milagro.
Oré por mi alma gemela y me di cuenta que soy el Uno.
Oré por amor y me di cuenta que siempre está tocando la puerta, solo tengo que permitir que entre en mi.

(De Jackson Kiddard)


No hay comentarios:

Publicar un comentario