viernes, 17 de julio de 2015

♥ Luna en Leo: El centro de la atención ♥



Como preparación para la muy próxima entrada del Sol en leo… esta Lunita nos ayuda a ponernos “en onda” con la Energia de este Grande del Fuego… El Sol en Leo... llama la atencion naturalmente (ey! Es el centro de nuestra galaxia!!)... pero la Luna en Leo... por el contrario... "necesita" llamar la atencion de alguna manera para sentirse segura y aceptada... Esta Energia nos trae Alegria contagiosa… drama extremo… expresividad sobredimensionada… con deseos de reir exudando alegría o llorar desconsoladamente… pero todo asl A LO GRANDE!! Eso es Leo. ¿El papel ideal? El de protagonista!! Obvio… es el Sol… el Rey de la Selva!! Es el centro de atención… aun cuando pretende destilar humildad…   

Cuando la Luna esta en leo… nos envuelve el entusiasmo…  sentimos que flotamos en Luz… la sentimos fluir y nos brotan deseos de irradiarla, de compartirla, de contagiarla!!! Pero ojo!!! La Luz… tiene su lado oscuro… las ansias de protagonismo pueden arrastrarnos  hacia las sombras… queriendo acaparar la atención total… sin pensar en que hay mas seres alrededor!!! En el aire… de este lado sombrio… nos dejamos vencer por el orgullo (que en Leo… es extremo!!) “Lo que yo digo es lo único que ES!!” … naaaaa cuidado!!!  ¿El punto débil? La vanidad…  Cuidado… a veces mirarnos al espejo… en vez de mostrarnos lo bell@s que somos… nos puede estar mostrando una sombra!! 

¿Qué hacemos en estos días de Luna en Leo? Bueno… pasarla lo mejor posible… justo viene el finde!!! Asi que si da para el ocio y la diversión… que asi sea!!! Satisfacernos algún gustito… algún capricho… dejarnos mimar… Y dejar que nuetro talento nos brote por los poros (y si sirve para ayudar a alguien mejor!!!) Como Leo rige los niños (por eso se dice que l@s Leonin@s son eternos niños!) es muy propicio este finde para pasar gratos momentos con nuestros pequeños!!! Y dejarnos contagiar de su pureza, su alegría y su capacidad de sorpresa!! 

Asi que A pasarla bieeeeeennn!! 
Buen finde!!
Laura Eva

No hay comentarios:

Publicar un comentario