jueves, 31 de diciembre de 2015

Feliz 2016!!!

Todo lo que pedí para este año que se va... fue poder fluir con el día a día ... sin expectativas ni condiciones... y aceptar que los Planes de Dios son los que van llenando la agenda y a través de nuestra alineación con ello ... nos permiten Crear cada día... Y disfrutarlo sin resistencias. Pedí para este año que se va levantame cada mañana con un nuevo y fresco entusiasmo por cada nuevo día ... llena de Fe y de la Fuerza del Amor... Pedí confiar en Dios y disfrutar cada día con lo que Dios quiera traerme... Pedí poder acostarme a la noche con mi consciencia llena de paz y del gozó de saber que fue un día bien vivido en que hice todo lo que pude desde la mejor voluntad... Eso pedí para mi y para los míos... y me entregue...  Asi que solo tengo Gratitud para con este año que termina...  Y para este 2016 una vez más... me Entregó y que sea lo que el Universo disponga... Me sé Bendecida y  afortunada... porque conozco la Fuerza del Amor... La he visto en cada milagro de cada dia...Y no necesitó más que la plena Consciencia de Dios ...Por encima de todo Soy Feliz porque Dios nos sostiene a todos en sus Manos y nos alimenta con la Fuerza de su Amor. Sólo eso basta. Dios SIEMPRE nos da lo que necesitamos.  Paz y Consciencia de Espiritu para tod@s en este 2016!!! Laura Eva

No hay comentarios:

Publicar un comentario