martes, 12 de abril de 2016

♥ Trino Marte-Venus ¿Cuál es el deseo de nuestro corazón? ♥



Este martes 12 de abril, 19:15 UT, la atracción sexual, las actividades románticas, y la fertilidad son favorecidos, gracias a al contacto del tríno Marte-Venus.

Los tortolitos cósmicos Marte y Venus están bailando en perfecta armonía, al establecer un auspicioso ángulo de 120º grados que les ayuda a mezclar las energías de ambos planetas de manera brillante.

Este es uno de los mejores momentos para mejorar una relación o comenzar una nueva. Es un tiempo excelente para descubrir nuestra pasión, que podría ser una persona, una vocación o un pasatiempo creativo. Cavemos profundo hasta encontrarla.

Los audaces serán recompensados ahora, tanto romántica como creativamente. Utilicemos las bondades de este aspecto para tener una conversación sobre nuestros sentimientos, Sorprendamos a nuestra pareja con un plan aventurero juntos. Los solteros debemos mezclarnos con personas de mentes y corazones abiertos.

El tiempo lo es todo, ya que esta formación no sucede muy a menudo. El último tríno Venus-Marte fue en julio 2014, sería bueno recordar ese mes, si queremos obtener algunas pistas sobre lo que podría suceder ahora.

Habrá una secuela del tríno Marte–Venus abril 2016, el próximo 6 de julio, por lo que recibiremos un segundo toque de magia este año. Los incendios que a la luz del momento se están generando, podrían reavivarse aún más en pleno verano. A ver a dónde nos lleva el amor.

FUENTE: La Buena Astrologia

No hay comentarios:

Publicar un comentario