lunes, 2 de mayo de 2016

♥ SEMINARIO DE REIKI KARUNA I y II (On line - a distancia) ♥




Domingo 15 de Mayo de 8 a 11 am (hora argentina) 
Se entrega Manual y Certificado 
Inversion:$ 400 (en pesos argentinos) 

Consulta por privado la forma de pago 
(lauraeva2009@hotmail.es o a los telefonos 
+549 351 4641481
+549 351 2530852 (celular con What's App)  

¿Que es Karuna? Karuna significa compasión en sanscrito, en Reiki este sistema esta relacionado directamente con Kwan Yin o Avalokiteshvara. Se refiere a cualquier acción que se toma para disminuir el sufrimiento de los demás y también se podría traducir como "acción compasiva. Su traducción significa : "cualquier acción que se realiza para disminuir el sufrimiento de otros". Cuando ayudamos a otros en el proceso de sanar todos nos beneficiamos. De la misma manera que nosotros queremos tener nuestras heridas curadas , por medio del Amor Compasivo debemos ayudar a otros a curar sus heridas.

NIVELES I Y II: Se sugiere para iniciarse en Karuna estar iniciado en el 2º Nivel de Reiki Usui.
Karuna practicante Nivel 1: Introducción a la Energia Karuna, conexion con el Amor del Universo. Se accede a los cuatro primeros símbolos con los cuales llegamos a niveles de sanación muy profundos, para nosotros como para otros…logramos una conexión intensa con nuestro mundo energético emocional, y llevamos la armonía incluso a nivel celular… y a vidas pasadas.
Sanación de memorias kármicas e interdimensionales, conflictos de vidas pasadas, asuntos kármicos e interdimensionales, limpieza de la memoria celular, reconocer el origen de impedimentos, capacidad para aclarar estas causas, liberación de traumas de la infancia y de sufrimientos, romper patrones negativos que están enraizados y cristalizados en nuestro inconsciente, desarrollo de nuestra autoestima, nos ayuda a amarnos, crear una relación más sana con nosotros mismos y los demás, sanación de relaciones conflictivas, ayuda en adicciones, desarrollo de la Acción Compasiva para amar sin condiciones, determinación para concretar metas abriéndonos el camino y nos ayuda a mantenernos enfocados en éstas, transformación de nuestros pensamientos.
Karuna practicante Nivel 2: Se accede a los cuatro símbolos de dicho nivel. En el nivel de Karuna Reiki 2 comprendemos que : "Cuanto más Amor tenemos dentro de nosotros, más Amor sentimos por los otros"… abriendo un camino de entendimiento con lo externo, con el otro, con lo social, con la Mente Colectiva y la Humanidad. En este nivel desarrollamos Karuna para nuestro trabajo con la Unidad Cósmica Universal. Accedemos a la unificación del Individuo con la Conciencia Cósmica.

Laura Eva
Luz de Levanah

SI YA TE INICIASTE EN LOS NIVELES I y II DE KARUNA Y QUERES CONTINUAR AVANZANDO EN ESTE CAMINO LEE MAS INFO, SOBRE KARUNA AVANZADO Y MAESTRIA POR AQUÍ


No hay comentarios:

Publicar un comentario