Páginas

martes, 6 de septiembre de 2016

♥ JUPITER EN LIBRA: el Gran Regalo!! ♥




Solo exclamar... Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! En unos dias Jupiter ingresara a Libra (y para l@s librain@s augura grandes tiempos... El Viernes es el dia de "Venus" y ella recibira este proximo Viernes 9/9/2016… a Jupiter en su Casa... Libra. Venus alli, es la mejor anfitriona... teniendo en cuenta que Mercurio se les unira tambien en Libra despues del 24/09… me puse a reflexionar la gran oportunidad que estos tres significan reunidos. Libra es un signo de la conciencia social y el idealismo. Y Jupiter nos muestra la manera de crecer mas alla d ela separatividad que solemos sentir del resto, mas alla de las falsas divisiones que nos mantienen en conflicto con los demas. Es la epoca del "GRAN AMOR" y tambien de la expaxion del deseo de Paz!

Pero, no es lo unico Jupiter que todo lo que toca lo bendice... con Venus que es Armonia, Belleza y tambien atraccion y abundancia... y Mercurio que en Libra es un gran negociador... HUELE A OPORTUNIDADES!!

Jupiter esta de “retorno” en Libra después de 12 años… Este Planeta benefactor pasa un año transitando casa signo, asi que regresa a cada uno cada 12 años. Asi que... pensaba que podriamos meditar ¿Que estabamos haciendo hace 12 años atras? Remmemora ¿Qué acontecía en mi vida hace 12 años atrás? Para TODOS estas son muy buenas preguntas! NO SOLO PARA LIBRIAN@S... La Energia esta disponible para tod@s!! Hace 12 años atras Jupiter transitaba por Libra... seguro que bañandonos de oportunidades en especial en los ambitos de las relaciones y de las finanzas y asociaciones... Si no lo pasamos bien, si no fue un buen año tal vez sea porque no alcanzamos a conectar con esas oportunidades!! No la vimos... estabamos "distraid@s" ... Las Bendiciones de Jupiter en realidad no son tan “disimuladas” Bendice a lo Grande… ya sea en el momento… o después de un tiempo, las vemos (y si no las hemos tomado, nos arrepentimos) Pero… aquí viene de nuevo!!! Ahora lo sabemos!! 

Los transitos que van sucediendose nos van invitando a prepararnos para este Transito… porque para recibir un Gran Regalo tenemos que tener las manos vacias, el corazón libre de sentimientos de no merecimiento y de reproches, culpas, miedos… y la mente despejada de patrones y habitos dañiños que pudieran “volver a distraernos”…  Jupiter viene como medio reprimido en Virgo... no estaba comodo alli... se le imprimio la cautela, la prudencia que necesitabamos para todos los procesos que atravesamos este año que esta cerrando de Jupiter en las tierras de la virgen desde Septiembre del 2015... Ahora en Libra puede respirar hondo, henchirse, y exhalar a sus anchas abriendo bien los brazos desplegando sus mejores cualidades. 

Te invito a repasar ¿Que estabas haciendo hace 12 años atras?... sobre todo al respecto de como nos relacionamos con lo que valoramos... en todo ámbito… en nosotr@s mism@s, en nuestras relaciones, en nuestras actividades y trabajo… todo… aquello que tiene valor para nosotros ¿Recuerdas algun proceso "especial" que hayas vivido? En especial si sos de Libra (sol en Libra)... porque hace 12 años atras Jupiter le dio un plus de brillo y expansion a tu Sol!! Y por sobre todo una conexion intensa con tu lado espiritual... por ejemplo... en mi caso... hace 12 años atras en mitad de este Transito... Tuve mis primeros sueños angelicos y comenzo toda esta Historia Magica... de conocer a los Angeles, a los Elementales y todo lo que he ido aprendiendo sobre Energia!!

 Otra caracteristica es que Jupiter en Libra magnifica las relaciones, las exagera... Si te vas a casar te casas a lo grande, si te vas a divorciar, sera a lo grande... Magnifica el tema de la paz, para que nos demos una idea... el movimiento hippie se extendió por todo el mundo a finales de la decada del 60 y bajo la influencia del magnífico Júpiter en Libra dando un tono amoroso a tal revolucion... 

Para  todos los signos, y en especial para los Libra es un regalo cósmico en verdad (abramos los ojos, corazón y brazos para recibirlo, porque será GRANDE!!) Eso es lo que viene... 

SINTONICEMOS PARA APRENDER, CRECER Y DISFRUTARNOSLO!!  

Con Amor y muuuucha alegria!!!  
Laura Eva



No hay comentarios:

Publicar un comentario