viernes, 28 de octubre de 2016

♥ BUSCANDO EL EQUILIBRIO: Luna Menguante en Libra ♥






Vieron a los surfistas en el mar? Se me vino esa imagen... Es como esa busqueda de equilibrio sobre la tabla cuando vemos que viene la Ola... (la "Ola" seria la Luna Negra/Nueva del Domingo!!) Con la Luna Menguante en Virgo comenzamos a llevar adelante algun tipo de limpieza. Seguro lo estamos haciendo consciente o onconscientemente... Ayer cuando fui a comprar incienso mirra y copal... vi muchas personas, mujeres en su mayoria en las mismas... El del negocio me pregunto ¿que pasa que a todas se les dio por "limpiar"? Le dije : conocimiento o intuicion... o las dos cosas!! La Luna desde ayer a la tarde ingreso al Signo de Libra… intentando armonizar nuestra manera de relacionarnos… Quizas al comenzar el proceso de limpieza en días posteriores… algunas sombras comenzaron a sentirse molestas (intuyen que cuando la Luna Negra/Nueva de Escorpio las toque no les quedara otra que salir de su oscura comodidad) Esas molestias tal vez, si no podemos aceptar nuestras propias oscuridades… se tengan que reflejar en quienes nos rodean… 

Esta Luna en Libra trata de moderar nuestro dialogo con el otro… De que lleguemos a un acuerdo… de que no echemos todo por la borda si aun hay algo que merezca ser armonizado…
Tambien es una buena oportunidad para mantener un dialogo armonico hacia dentro…

Pensemos hoy en la páz que merecemos en nuestra svidas, y en aquellas cosas con las que podemos contribuir para brindárnosla antes que nada, nosotros mismos… nadie te dara paz… si no “hueles” a paz…Eso es lo que significa cuando hablamos de “vibraciones”… tal como vibras atraes… Si vibras amor… atraes amor… porque “hueles a amor”…

Es un lindo dia para conectar con nuestros vínculos y a través del dialogo diplomático tratar de salvar distancias y llegar a acuerdos maravillosos. Si hay conflictos, esta Luna los suavizara, y asi podremos encontrar rápidamente la solución… A veces la capacidad de Libra de minimizar nos ayuda a calmarnos… pensar y resolver…

Las Lunas menguantes son Lunas para limpiar, soltar y liberar… En Libra, el desapego es una de las cualidades reinantes… asi que si detectas algo que impide tu paz y que deberías dejar ir, este es el momento de soltar elegantemente aquello que ya de una vez debes soltar... Aprovechemos!! A veces nos cuesta mucho encontrar las palabra spara decir Adios… y esta puede que sea la mejor ocasión… esta Luna nos ayudara a mandar algo (o alguien) soberanamente lejos de nuestras vidas... de una manera dulce, suave y diplomatica...

Bendiciones!!!
Laura Eva

No hay comentarios:

Publicar un comentario