sábado, 14 de enero de 2017

♥ RECIBE A TUS ANGELES: SESIONES DE TERAPIA ANGELICA ♥




Recibir la Guia y Orientacion de los Angeles... abre nuestra mente y nuestros Corazon a una dimension donde reina la dulzura, la ternura y la mas pura contencion llena de Amor



¿En que consiste? ¿Como se desarrolla la sesion? Comenzamos con una Meditacion de cimentacion y conexion con la Energia Angelica... y una serie de mensajes (a traves de las cartas) como para entrar en contacto con la Energia Angelica... Despues te realizare algunas sugerencias de tecnicas de Comunicacion Angelica, y algunos tips sobre como desarrollarla. Realizaremos una Practica de Dictado Automatico guiado en una Meditacion, a traves de la cual podras despojarte de ideas pre concebidas sobre los angeles... sobre como deben lucir... sobre como son, para permitirte sentir su Energia libremente... A continuacion hare un tendido de cartas relacionado con tu proceso evolutivo... y despues podras pedir tres tendidos de carta referidos a temas especificos de tu interes o inquietud. A partir d elo que surja en estos tendidos te dare algunas sugerencias de Magia Angelica (rituales y meditaciones) que puedas realizar para resolver situaciones e incorporar la energia trabajada en la sesion. Son dos horas de trabajo con los Angeles. Recibiras despues el audio de la sesion para que puedas escucharlo las veces que lo necesites y los detalles de Comunicacion Angelica en formato Pdf (Modulo Mini Taller)

LAS SESIONES SON ON LINE
 (a distancia)

 MAS  INFORMACION  POR  MAIL
A


1 comentario:

  1. Hola, buen día. Estamos interesadas en recibir información sobre estas sesiones y los demás cursos on-line. Agradezco nos puedas contactar al correo electrónico marvimp@hotmail.com.

    Quedamos atentas.

    ResponderEliminar