martes, 21 de febrero de 2017

♥ Curso "AGENDA LUNAR": No te lo pierdas!! ♥



💫 ¿QUERES APRENDER SOBRE LA LUNA? 🌒🌕🌘 Este Curso tiene de todo!! Astronomia, Astrologia, Magia Lunar... Animate y empeza a AGENDARTE siguiendo el ritmo de los Ciclos de la Luna!! 💫

Veras que todo... se vuelve Magico, Sincrónico, Fluido!!
🌕

CURSO AGENDA LUNAR - A DISTANCIA 🌒🌕🌘

PROPOSITO DEL CURSO: Hoy… sabemos que la Luna nos tiene un Mensaje… no sabemos como, ni por que pero lo intuimos, lo percibimos cada vez que alzamos nuestros ojos para admirarla alla en el Cielo… ¿que nos dice tu Luz?... decodificarlo... es una tarea individual, unica de cada Alma que nace de la toma de Consciencia de nuestros propios Ciclos a traves de la sincronizacion con los ciclos lunares... Cada dia ofrece oportunidades de Energia diferentes y aprender como, donde y cuando manifestarnos lleva Armonia a nuestras vidas..
Cada aspecto de la Luna… sus movimientos, sus fases, el transito que va realizando a través de los signos del zodiaco, las Casas que va recorriendo en el mes lunar… de 28 dias… y la Energía lunar en nosotras representado en nuestro Ciclo Menstrual… Todo… esta revelandonos permanentemente un Secreto que nos acerca mas y mas a nosotras mismas y a nuestra naturaleza esencial…

Podemos aprender a conectar con esa Energia desde nuestro dia a dia… a DISEÑAR nuestra Agenda diaria en sintonia con la Energia que la Luna pone a nuestra disposicion a traves de su viaje mensual por los signos y a traves de las casaslunares… y de nuestro propio Ciclo Menstrual!!
¿Que logramos con ello? Poner en practica los conocimientos y asi Administrar nuestra Energia a lo largo del mes y a traves de nuestras actividades del dia a dia de manera eficiente y armoniosa!!

Este Curso no requiere conectarse en forma On line. El material se envía una vez por semana por mensaje de Facebook o por mail. Al final de cada Modulo habrá un cuestionario para resolver previamente a recibir el material siguiente (no hay un tiempo limite para la entrega de la evaluación del modulo, es decir avanzas conforme los resuelves)

Te informo el programa:

MODULO 1: LA LUNA, su astronomía, su historia, sus movimientos y su influencia en el Ser Humano y la Vida en la Tierra

MODULO 2: EL CICLO LUNAR (las Fases de la Luna) las Fases de la Luna, su astronomía, su influencia, las actividades propicias en cada Fase, el significado y la Energia de la Fase Lunar Natal (incluye una Meditacion Guiada a través de las Fases lunares para sintonizar con cada una de ellas)

MODULO 3: LAS DOCE LUNAS (El recorrido o transito Lunar a través del Zodiaco) El recorrido o transito Lunar a través del Zodiaco, y la influencia de cada estación en la vida del ser humano, la Luna Natal (Astrologia) que significa y cual es su Energia (Incluye una meditación Guiada al encuentro de las 12 lunas en uno mismo)

MODULO 4: LA LUNA EN LAS CASAS ASTROLOGICAS y las MORADAS DE LA LUNA.

MODULO 5: NUESTRO CICLO LUNAR (ciclo femenino y los Arquetipos lunares, características, energía) características, energía y como nos afecta en nuestras actividades diarias

MODULO 6: LA ENERGIA FEMENINA: Nuestros Espacios Sagrados y la Ceremonia EL RITO DEL UTERO (CEREMONIA ON LINE) Incluye audios de Meditaciones para armonizar nuestros espacios sagrados, asi como tratamientos desde la gemoterapia, aromaterapia y fitoterapia.

MODULO 7: Calendarios Lunares y nuestra Agenda. Como integrar lo aprendido con nuestras actividades diarias, y diseñar una Agenda Lunar propia.

MODULO 8: MAGIA LUNAR. Secretos de Alquimia Lunar (Aromas, Gemas, Pociones, Amuletos, Rituales) Los Esbats (celebraciones celtas de la Luna)

El Curso brinda la opción de tomar los siguientes
sintonizaciones, las cuales se harán on line, a través de encuentro virtual RITO DEL UTERO Y SINTONIZACION LUNAR


Las fechas para estos eventos serán fijadas una vez terminados los contenidos teóricos del Curso. Ambas ceremonias se realizan ON LINE y son opcionales (podes no tomarlas si asi lo decides)

PARA MAS INFO PODES COMUNICARTE
por mail a lauraeva2009@hotmail.es
por mensaje privado de Facebook a https://www.facebook.com/laura.eva.1


Con Amor desde #miagendalunar
Abrazos del Alma
Laura Eva




No hay comentarios:

Publicar un comentario