viernes, 10 de febrero de 2017

♥ LUNA LLENA EN LEO Y ECLIPSE PENUMBRAL: EL YO QUE SOY Y COMO ME COMPARTO♥


Hoy, 10 de Febrero podremos apreciar un Eclipse Penumbral de Luna que se dara a los 22° de Leo. En Argentina será visible… comenzando a las 19:30 hs y hasta las 23:55 hs. La hora exacta de Plenilunio (luna llena al 100%) es a las 21.32, y la hora máxima del eclipse a las 21.44 (Todas horas de Argentina) 

Astrologicamente, se le considera un Eclipse “benévolo” por los aspectos que le acompañaran… Se dara en un trino de fuego entre la luna que estara en Leo junto a la estrella Regulos, Saturno en Sagitario y Urano en Aries… promoviendo un clima, una energía de entusiasmo, optimismo y motivación, dándonos una empujon para aquellos cambios que necesitamos hacer en nuestras vidas… Traemos ya una sabiduría, un saber trabajar por nuestros sueños desde Saturno en Sagitario… y … que para poder lanzar la flecha tenemos que antes “tensar el arco”…
La necesidad de soltar patrones y hacer giros revolucionarios en nuestras vidas se ha vuelto urgente… y este trígono en pleno eclipse nos ayudara a conectar de manera consciente y optimista, visionaria con aquellas cuestiones de las que necesitamos liberarnos para poder ser la mejor expresión de nuestro brillo interior… se aclara el panorama y podremos ver horizontes bastante atractivos!

Tengamos en cuenta “los temas” de este Eclipse…

Este eclipse se da en el eje Leo-Acuario que plantea un equilibrio… El tema es la imagen, la identidad y la creatividad… y se busca el balance entre lo que es el ego individual (Leo) y la visión objetiva impersonal (Acuario). ¿Cómo expresamos nuestras singularidad en el encuentro con los demás? Nos habla de conectar con nuestro propio brillo, con aquello que nos hace únicos y la manera en que lo con los demás. La energía de la Luna en Leo es creativa, auto-expresiva, orgullosa e individual, quiere destacar y ser el centro… mientras Acuario desde el Sol quiere independencia, libertad y busca ser parte del grupo, del equipo. Quiere mostrarnos que podemos aprender a disfrutar de una mayor libertad personal para poder emprender cosas diferentes en nuestras vidas… Otra polaridad importante es la del enamoramiento y la amistad… Leo representa la unión por amor, por atracción sensual y sexual, mientras que en Acuario la atracción llega por los ideales compartidos… En ambas maneras de relacionarse hay intimidad … desde Acuario, la amistad… desde Leo, el romance e incluso, llegar a tener hijos. Durante este eclipse pueden aclararse relaciones en las que haya algún tipo de confusión en la relacion amor-amistad (Tengamos en cuenta que hablamos de la Energia de los signos, no de que “son” de estos signos) 

El Eje Leo-Acuario también tiene que ver con nuestra creatividad y la manera en que la invertimos a través de ideas geniales y pensamientos innovadores para propulsar cambios desde el yo hacia la comunidad …
Se destaca también otro aspecto positivo… este eclipse se da en Luna sextil a Jupiter (el gran benefactor) mientras que el Sol en Acuario estar en trígono a este planeta… Son aspectos de fortuna, de suerte y de ganancias…


Se dice que este eclipse podría ser benévolo puesto que arrojara luz sobre esas dualidades o conflictos para que encontremos un punto de equilibrio y desde allí podamos establecer un compromiso, con nosotros mismos, con los demás (nuestros vínculos) y con nuestras creaciones…
Si miramos donde cae en nuestra carta natal este ángulo Leo-Acuario, entonces sabremos dónde nos encontramos en conflicto en nuestra vida, y el conflicto esta entre SER uno mismo, y al mismo tiempo poder integrarnos con otro o con otros en una comunidad, sin perder la individualidad e identidad. Las areas afectadas en nuestra carta natal pueden dar un giro, en especial las casas donde caen Leo y Acuario y los 22° de ambos signos en cada carta natal… si por allí hay planetas o puntos importantes como el Ascendente o Descendente… el Medio Cielo o Bajo cielo, puede afectarnos mucho…

Las Lunas en Leo son lunas “diva”… para pasarla bien… y aunque hay eclipse… todo lo que acompaña al eclipse (en cuestión de posición de los astros) es muy alentador… Algo bueno va a salir… de todo esto!!

Bendiciones!! Y Feliz Lunacion!!
Laura Eva



NOTA DE BRUJA: Si vas a realizar rituales esta Luna Llena... hazlos 12 horas antes (o sea ya!!) o 12 horas despues del eclipse ♥ 

BENDICIONES!!
Lau 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario