martes, 21 de marzo de 2017

♥ ¡¡BIENVENIDO OTOÑO AL HEMISFERIO SUR!! ♥


Vivir el otoño es redescubrir el inspirar y el espirar, liberarnos de nuestros deshechos… ¡¡desintoxicarnos!!
Al igual que los arboles, al comenzar otoño... dejan caer sus hojas... Comprendo que cada ciclo debe terminar... para que luego comience uno nuevo... y suelto... libero... DEJO IR... con humildad y aceptacion, aquello que ya cumplio su momento en mi vida... Recuerdos de dolores, malos momentos, pesares ¿para que los necesito? ¿de que me sirven en el proposito de mi existencia? ¿Acaso algun mal pensamiento, mal sentimiento, mal habito... me guian en mi caminar? Por supuesto que no... Todo aquello que aliena mi SER impidiendole SER LUZ... no me es necesario... LO SUELTO... Personas queridas que ya no vere... nadie se cruza por casualidad en mi vida... Situaciones... nada ocurre sin un proposito... Que sea todo para bien... Si alguna relacion ha concluido ¿de que me sirve empeñarme que funcione... si ya no es para mi? Si alguna situacion me perturba ¿de que sirve tomarla asi? Quizas si la veo como una oportunidad de aprender... eso cambie mi vision de todas las cosas... y ya no vea problemas sino aprendizajes... De todo lo vivido se aprende... Vamos... ego, hazte a un lado y dejame ver el BIEN en toda situacion... orgullo, testarudez... ¿me sirven de algo? ¿Me hacen sentir bien? Hago todo a un lado... me despojo de las apariencias de mi personalidad... porque se que en todo ESTA DIOS y si DIOS ESTA... nada menos que EL puede permanecer...
¿Como podrian entonces influir, afectar en mi... criticas y juicios, aplausos y halagos de los demas? DIOS ESTA EN TODO... Nada puede traspasar la barrera de LUZ donde mora DIOS... el AMOR todo lo disuelve y hace imperturbable el estado de calma interior que sobreviene de la certeza de que DIOS ESTA ALLI... La palabra de los demas tiene poder solo si yo se lo otorgo... Mi palabra tiene poder sobre mi... Me despojo... suelto la idea de que he de ser o hacer lo que los demas me indican... y SOY LIBRE de tomar el mando de mi vida totalmente y SER desde mi misma guiada por el AMOR DE DIOS EN MI.
SOLTAR... LIBERAR... DEJAR IR... Me DESAPEGO de viejos mandatos de mi mente... de patrones obsoletos, de conductas y actitudes dañinos para mi y para los demas... De la dependencia emocional... al final de cuentas las personas interactuamos y nos relacionamos para compartir... no para pertenecernos... nadie es mio y no soy de nadie... LIBERTAD... Eso me brinda el DESAPEGO... la total LIBERTAD de saber que PUEDO SER Y AHCER independientemente de lo que en el exterior a mi suceda... Me libero del APEGO material... ¿Aquello que poseo... me es util, lo uso, lo necesito? Si no es asi... alguien quizas pueda aprovecharlo, disfrutarlo... LO DOY.
Aquello que deseo tener ¿Realmente lo necesito... es esencial para mi... o solo seria de utlidad? hacer depende MI FELICIDAD o MI BIENESTAR de un objeto material... ¡¡me suena ridiculo y vacio!!
Siento esa LIBERTAD como una brisa interior que me recorre completa... Solo el Aire que respiro y los latidos de mi corazon... el Amor y la GRATITUD de sentir la vibracion de mi Alma YA ME BRINDA FELICIDAD!! Eso... me hace SER en profunda PAZ. Si mi felicidad no depende de nada ni de nadie... NADA NI NADIE PUEDE PERTURBAR MI ESTADO DE PAZ... Solo SONRIO y SOY

... Y COMO LOS ÁRBOLES... SOLTANDO HOJAS SECAS... PORQUE SOLTAR, DEJAR IR... ES MAGICO!!
Amor y Libertad para tod@s!!




CLAVES PARA DISFRUTAR DEL OTOÑO: Incluye Ejercicios, Meditaciones y... la Receta del jarabe de Jenjibre.



LAS HOJAS DE LOS ARBOLES EN OTOÑO ¿Por qué Caen?






¡¡BIENVENIDO OTOÑO!!! 
Con tu agradable temperatura... tus mensajes... tus enseñanzas!!! 



No hay comentarios:

Publicar un comentario