martes, 18 de abril de 2017

♥ El TAROT MADRE PAZ ♥



Este es un maravilloso viaje al centro de tu Ser. El Tarot Redondo Madre Paz posee la energía de la Triple Diosa: la doncella, la mujer y la vieja sabia, como arquetipos de la sabiduría femenina que se encuentra en el inconsciente de hombres y mujeres que sueñan con el equilibrio de la naturaleza y la armonía de la vida. 

Este Tarot consta de 22 arcanos mayores (arcano significa secreto, conocimiento, misterio), cada uno de los cuales contiene una figura que simboliza un conocimiento relacionado con los ciclos cósmicos y su influencia en la vida terrestre. A través de ellos podemos encaminarnos en la sanación de nuestra energía femenina… reconocer una ayuda para el momento presente, una meditación del pasado y el futuro, una clave de entendimiento en lo más profundo de nuestro ser interior…a través de la interpretación llegamos a comprender los mensajes detrás de las situaciones de nuestra vida, sus causas… los posibles resultados, lo consciente, lo inconsciente, las fuerzas a favor, las fuerzas en contra, los potenciales de nuestros sueños y anhelos, nuestros puntos de sanación, aquellos que debemos trabajar profundamente para abrir el Camino a nuestra Alma.

Te invito a conocer sus secretos y a despertar a la Diosa que habita en ti, a través de las Sesiones de Lectura y Orientacion con el Tarot Madre Paz. 

Puede ser en modalidad presencial y también a distancia. 

Comunicate conmigo por mensaje privado de Facebook, al mail lauraeva2009@hotmail.es o al celu +549 351 7374991 

(Turnos disponibles a partir de la 1er semana de Mayo)
Laura Eva

No hay comentarios:

Publicar un comentario