martes, 20 de junio de 2017

♥ BRUJULA ASTROLOGICA DE HOY: UN DIA PARA AMAR Y CREAR!! ♥



Esta tarde alrededor de las 18.25 hs (6.25 pm de Argentina) se darán un par de aspectos que configuraran un momento maravilloso!! Digno de ser aprovechado y disfrutado. Venus estará perfecta conjunción a la Luna en Tauro (a los 14° Del signo) MOMENTO MAS… DULCE no puede haber!! La maternal Luna se exalta en Tauro… y esta en Armonía con la Sensual Venus regente de Taur y “en domicilio” super comoda y contenta!! Ambas Diosas de lo Femenino en el signo de los Placeres y del disfrute de los sentidos invitándonos a Ser y Hacer Felices!! E instándonos a apreciar lo hermoso de la Vida, a atraer lo que vibramos… Una fusión de Energías femeninas que nos llena de sensibilidad, ternura, dulzura… algo de posesividad (están en Tauro!) 

¿Tiene lado amargo tanta dulzura) Pues si… una tendencia a la pasividad, a quedarse totalmente “esperando a que el Universo obre” sin poner un poco de voluntad de acción… También la hipersensibilidad y la susceptibilidad y el quedarse en la zona de confort complaciendo… con tal de no llegar a un enfrentamiento… Pero… estos aspectos negativos se manifiestan mas en las personas que han nacido con esta conjunción en sus Cartas… ya que se desarrollan con las circunstancias y el tiempo… En el caso de los transitos lunares las tendencias disponibles se presentan como un “golpe energético” que dependiendo de cómo lo recibamos y lo canalicemos seguirá haciéndonos sentir un efectos perdurable… 

El deseo de proteger, nutrir, cuidar y amar brotara de los corazones de quienes hoy se dejen bañar por la intensa LUZ de esta conjunción… A abrir lo corazones!! Desde la Conjuncion de la Luna con Neptuno en Piscis estamos inundándonos de Amor y Compasion… El Cielo derrama Miel sobre nosotros!!! 

Hay mas… le sumamos a esa misma hora un sextil exacto de la Luna y de Venus con Neptuno en Piscis… empalaga!! Todo se tiñe color de rosa (a disfrutarlo sin culpas! Los golpes de optimismo, de romanticismo y de creatividad serán excelsos hoy… y nos llenaran de energía de Creacion Pura!! 

Se potencian la imaginación, la sensibilidad artística y romantica, la capacidad de expresión creativa, la intuición y tenemos la oportunidad de canalizar todo ese caudal de energía creativa elevándonos y elevando a los demás a traves de la inspiración. Que dia hermoso hoy!! Realmente hermoso!! Para hacer algo que verdaderamente nos engrandezca. La Buena Providencia hoy nos bendice y protege!! 

¿Negativo? Me cuenta ver algo “negativo” en estos transitos!! Jajajajaj Podria ser… la tendencia al sacrificio por amor (pero es un aspecto que durara 24 hs nada mas) y a idealizar sobre todo a la pareja y a la familia … Hoy hay que dar cauce hoy a tanta energía de la compasion que nos desbordara… Si tenes algún planeta o punto importante tanto en tauro como en Piscis, vas a sentir aun mas todo este fluir energético… 

¿Qué podemos hacer?... Una meditación para conectar con la Inspiracion, con la Compasion, con la dulzura.… algún ritual dedicado las diosas Venus y Selene… una salida compartida, una merienda romantica… Tambien, preparar alguna dulzura en casa para nuestros seres amados!! Y ejercicios con el espejo… si, darnos dulzura y amor a nosotr@s mismos!! Mimos, mimos y muchos mimos hoy!! Soltemos la culpa… soltemos la pena y sobre todo… soltemos todo patrón limitante y de no merecimiento y abramos los brazos y el corazón para que hoy seamos llenos de dulzura y pdoamos compartir toda esa dulzura sin medida con quienes amamos… porque lo merecen y lo merecemos!!

A no perderse este baño de dulce de leche y chocolate!! ((dije miel… dulce de leche… y chocolate… porque ME ENCANTAN!! Es … lo mas dulce que hay en la vida para… agasajar a un buen paladar!! Ese es mi Ascendente Tauro!! Jajajaajjaja ))

Dulce inspiración de amor para tod@s!!
Laura Eva



No hay comentarios:

Publicar un comentario