jueves, 6 de julio de 2017

♥ BRUJULA ASTROLOGICA DE HOY: MERCURIO EN LEO - PENSAMIENTO LUDICO Y CREATIVO!!



Mercurio abandona la humedad y pesadez en Cancer para dejarse abrazar por el fuego leonino y convertir la conversación en un Arte… Vamos dejando atras las epocas de lagrimas... Porfa le sigamos el ritmo a los planetas!! El mensaje es claro: a secarse las lagrimas para poder ver sin que se nos empañe la mirada los maravillosos rayitos de sol!! Venus en Geminis ya no quiere sufrir... quiere conectar, comunicarse, socializar y soltar todos los pesos que carga en sus espaldas... Y ahora ... Mercurio entra al signo mas fashion, topisimo y divertido!! Siempre digo ... si es Leo y no rie ni hace reir... no es Leo!!!

Mercurio en Leo me recuerda a mi hija… Milagros a quien le decimos “piquito de oro” Ella… habla diríamos hasta por los codos… y tiene una gracia teatral… siempre nos hace reir, siempre con una superchispa extra de combustible y un dramatismo refinado… único, exclusivo… que logra ponerse siempre de alguna manera en el centro de la atencion cuando abre la boca jajajajaja Y, aunque no tiene a Mercurio en Leo, si su Ascendente es leonino y aspecta en cuadratura a su Mercurio (cosa que me parece que tiene muy superada jajaja)… Asi que para tener una idea, algo asi… es Mercurio en Leo…
Antes que nada… aporta claridad a las ideas… mucha Luz al pensamiento… ideas BRILLANTES (no puede ser de otra manera!!) una mente llena de entusiasmo… y de carisma, capaz de lucirse hablando y creando verdaderas obras de Arte desde su pensamiento… Nos permite desarrollar la capacidad de solucionar creativamente los desafíos que aparecen en el día a día. Podemos aprovechar para aprender a confiar un poco mas en nuestras ideas y en nuestra manera de expresarlas… Es un momento muy pero muy oportuno para buscar conectarnos con nuestro Centro, con nuestro Sol Interno, ese talento único con el que henos sido dotados… para expresarlo creativamente, y acceder a ese caudal de sabiduría que es nuestro Fuego Interior Creador y Creativo…

Si tenes que hacer disertaciones o dar conferencias… es una buena ocasión ya que podrías empaparte de esta Energia y convertirte en un Gran Orador (u Oradora) capaz de sorprender dramáticamente (al estilo de Leo) además de generar un efecto envolvente y persuasivo cargado de admiración y carisma…

Puede que aflore en gusto por el drama, el arte y todo lo que implique creatividad. Aparecera una tendencia a conectar los procesos mentales y creativos de manera artística y también lúdica… EXCELENTE OPORTUNIDAD PARA SACAR A JUGAR AL NIÑO… A LA NIÑA QUE LLEVAMOS DENTRO!! No me extraña para nada que ayer nos hayamos enganchado mucho en casa con el juego de “Abrecabezas” que mezcla actividades mentales con actuación y mímica… Era ya medianoche y estábamos en casa todos, pero todos metidos en este juego… riendo, haciendo mímicas, cantando… y respondiendo preguntas!! Digamos que ademas de pintar colores... jugar a "digalo con mimica" o a representar obras de teatro con los mas peques (o ir a verlas) sera entre otras que se te ocurran ... geniales ideas para estas vacaciones de Julio!! Que genial la atrologia!! Jajajajaja

Como olvidarnos del Amor!! Leo es el signo del Amor, de la creación a partir del Amor (los hijos!! Y nuestras obras!) , del enamoramiento apasionado… Mercurio favorecerá las comunicaciones en este sentido llenando esos ámbitos de la Vida de mucha conexión y romance!

Ojo con la tendencia a la exageración dramática en cuanto a los conceptos, ideas y pensamientos y dependencia excesiva al reconocimiento ajeno. Asi como también con la defensa histriónica de aquellas ideas que no cuenten con el total apoyo del entorno…

Los mas favorecidos… los signos de Fuego obviamente (Leo, Sagitario y Aries) y también los del elemento complementario… Aire (Geminis, Libra y Acuario) Pero TODOS podemos aprovechar las oportunidades y lecciones de este Transito.…

Creer es crear. Se creemos en nosotros mismos y buscamos conectar con el poder interior enfocándonos en pensar en positivo… estaremos creando realidades maravillosas que nos daremos el verdadero lujo de disfrutar con total sentido de merecimiento!!

A pasarla de verdad muy muy bieeeeennnn!!
Bendiciones
Laura Eva


No hay comentarios:

Publicar un comentario