miércoles, 6 de septiembre de 2017

♥ LUNA LLENA EN PISCIS: AHORA LO VES!!


Hoy Miercoles 06 de Septiembre desde hace unas horas (04.02 am para Argentina) estamos en PLena Luna Llena... Se da a los 10° de Piscis (¿que tenemos por alli en nuestra Carta Natal? ¿Que planeta, asteroide o punto matematico?) La fuerza de la luna es femenina, intensa, intuitiva y compasiva, nos conecta cn las emociones, con el pasado, con los demás… Nos lleva a abrir nuestra alma, cuerpo y corazón para conectarnos con todo lo que nos rodea. Nos ponemos muy sensibles y empáticos y sentimos y conectamos con los demás… y con nosotros mismos. La Luna Llena en Piscis nos permite mirar dentro que podemos disolver… dejar ir para poder abrirnos a la entrega y al Amor Incondicional…


En el Eje Virgo – Piscis es una lunación mental - emocional, en la que debemos aprender a equilibrar estas fuerzas para no caer en tensiones impulsivas que nos terminen afectando en todos los sentidos. La Luna Llena en Piscis tiene que ver mucho con la influencia del equilibrio, las funciones del día a día, nuestra rutina, nuestro trabajo y nuestra salud mental. Sentimos en la necesidad de ordenar todo, propio de Virgo. Pero necesitamos sentir salud espiritual, acción propia de Piscis. Aquí podremos ver… si esto que trabajamos dia a dia… nuestra rutinas son realmente el marco que nuestro espíritu necesita…

Debemos saber equilibrar, identificar y expresar nuestras necesidades espirituales mientras logramos mantener orden en nuestras vida, y le damos un sentido practico en nuestro dia a dia a todo aquello que resuena en nuestro interior… logrando discriminar entre lo que realmente vale el esfuerzo y la lagrima y aquellas cosas por las cuales no tiene sentido seguir luchando porque simplemente… ya no nos corresponde. Aquí viene el velo que busca caer… lo que la Luna quiere iluminar… ¿Qué es aquello que ya no sirve en tu vida y que tienes que soltar?

Esta Luna Llena nos mostrara un CIERRE… un ciclo nos muestra que tiene que terminar.

Esta Lunacion se da en Conjuncion a Neptuno, igual que la aquella Luna Nueva en Piscis eclipsada de Febrero!!) lo que nos significa un espejo de aquello que intencionamos en aquellos días mostrandonos una nueva visión… ¿Qué nos quiere decir?... Desde aquella Luna Nueva venimos atravesando una seguidilla de eventos… astrológicos y personales… que no están haciendo mas que mostrarnos … revelarnos patrones emocionales referidos a todo lo que nos lastima y a lo que nos apegamos… y hoy podemos ver nuestras tendencias de ilusión, fantasia y apegos sin sentido… aquellos comportamientos emocionales viciosos y adictivos a traves de los cuales nos victimizamos para continuar dependiendo de algo que idealizamos… Podemos darnos cuenta que algo que tiene que terminar para que algo nuevo pueda tener lugar en nuestras vidas… ¿lo vimos? ¿no lo vimos? ¿lo vimos pero nos hicimos los que no lo vimos? A veces … hacemos “sacrificios” en aras de un supuesto bien mayo en el futuro… A veces… hacemos “sacrificios” porque tenemos miedo de dejar un espacio comodo y seguro… aunque incomodo… por temor a lo que hay mas alla… De nada vale seguir insistiendo en algo, que no nos deja nada positivo. ¿vamos a soltar de una vez?¿vamos a seguir mintiéndonos para continuar aferrando algo… que se nos esta escapando entre los dedos?

Neptuno en esta luna llena… disuelve ilusiones… nos tira los velos abajo… nos ayuda a limpiarnos, a drenar y nos muestra cual es ese tramo del camino que tenemos que hacer sol@s porque somos quienes tenemos que vivirlo… porqueu no podemos estar esperando y dependiendo de quienes nos acompañan… Hay vivencias que solo son asunto de uno mismo y su propia Alma… y hay que tomar la responsabilidad de ello… rendirnos al proceso, entregarnos con Fe. CRECER….

El Sol por Virgo, nos está invitando a mejorar nuestro entorno. a ser más racionales de lo que ya éramos. Necesitamos una dosis de organización, análisis y racionalidad que solo puede hacerlo desde esta posición. A razón de ello es importante que seamos precavidos, no actuemos de manera impulsiva pero sobretodo, tratemos de mejorar y manejar los cambios que hemos experimentado. Tenemos que organizar las cosas para que veamos como todo comienza a mejorar positivamente.

Junto a esto tenemos otra conjunción bastante positiva y es con Quirón Retrógrado en Piscis, de esa manera se activa en nosotros un profundo deseo por sanar y por una búsqueda incansable de encontrar paz y tranquilidad emocional que nos hace sentir en calma y en armonía.

Mercurio arranco directo en Leo, dandonos la oportunidad para que expresemos de manera más genuina y así generar un cambio radical en nuestra vida. Aunada a esta fuerza tenemos también la reciente
Cuadratura Sol – Neptuno, un acontecimiento que nos está ayudando a soltar ciertas cosas que nos hacen daño y que no nos dejan ser felices.

Marte ingreso ayer a Virgo, activando durante 6 semanas … Marte enciende y comenzamos a funcionar más aceleradamente, llegando incluso al desgaste o al cansancio. Por eso es necesario trabajar a consciencia la energia de Marte… dirigirla para que no nos canse… Marte no se siente muy bien en Virgo. Marte es una fuerza cruda, instintiva, poderosa y espontánea. Marte actúa sin pensar, simplemente sigue un impulso y nos lleva a la acción. Virgo le fuerza a analizar sus acciones y a encontrar las imperfecciones en ellas. Virgo está obsesionado con la perfección y lo que quiere es domar esta fuerza y darle una forma perfecta. Marte en Virgo puede mostrarse molesto e irritable, impaciente en Virgo… pero si bien canalizamos esa fuerza que representa Marte puede ayudarnos a organizarnos y a manifestar… podemos lograr la pureza en nuestros trabajos de manera elegante, eficiente y con precisión… puesto que bien usado este transito fusiona la audacia y la agresividad de Marte con la gran inteligencia, minuciosidad y pragmatismo de Virgo… Iniciativas y decisiones tomadas con firmeza y con atencion en los minimos detalles, cuidado, precisión, perseverancia y determinación… y la recompensa del “trabajo bien realizado” puede ser el maravilloso regalo de este transito en nuestras vidas!!

¿Dónde te toca la Luna Llena? Tu “AREA PISCIS” según tu signo (sugerencia: lee primero tu Ascendente y después tu Signo solar)

ARIES: Zona de disolución, zona de finales, de limpieza y purificacion, de soltar y dejar ir

TAURO: zona de proyectos, de amistades, grupos, ideales en grupo.

GEMINIS zona de proyección social, éxitos, reconocimiento y ambiciones profesionales.

CANCER zona de expansión, de inclinaciones espirituales o religiosas, también de vínculos con el extranjero

LEO zona de transformación, de conexión con lo oculto y secreto, los miedos y obsesiones, trabajo con la sombra, conexión con la sanación de la psiquis y también… los legados y cuentas compartidas.

VIRGO: Zona de socios y parejas, contratos, acuerdos y asociaciones

LIBRA: zona del Servicio, de la salud, del trabajo y del funcionamiento del cuerpo

ESCORPIO: zona del talento, el romance, la creatividad, los hijos

SAGITARIO: zona del hogar, estabilidad y familia; también de la manera en que te habitas a vos mism@, tu mundo, tu hogar interior… el pasado, los recuerdos, las raíces…

CAPRICORNIO zona del pensamiento e intercambio verbal, de la comunicación, de los procesos mentales y los hermanos y vecinos

ACUARIO: zona de posesiones y dinero, de la sensibilidad del cuerpo, de los sentidos y de cómo te disfrutas de aquello que ganas con el sudor de tu frente y de la vida misma

PISCIS: zona de autoestima y auto apreciación, de cómo te ves a vos mismo y queres ser visto por los demás, como “sales” al mundo

Bueno… es lo que los Astros disponen y proponen para que podamos trabajar y disfrutar… La Vida es aprender… sanando, trascendiendo y amando!! Y el Universo siempre nos da oportunidades para poder CRECER con ello!!!

SUGERENCIAS? Y es un dia especial para MEDITAR… ya sea en la quietud y el silencio… ya sea de manera activa en lo que estemos haciendo… Para sostener esa rutina… eso que hacemos de manera ritual cada dia… una oración, una meditacion, decretos… un tratamiento energético, conectar con nuestra gemas, algún masajito con aceites, leer nuestras Cartas o Runas… conversar con el péndulo… leer un libro, salir a caminar… ESO que cada dia nos permite conectar lo que del Cielo recibimos para en la Tierra percibirlo y manifestarlo… Y a la vez… aceptar de buena vez… y soltar por el drenaje… habitos de todo tipo que realmente… seamos sincer@s no aportan nada de nada a nuestras vidas… y lo que aportan encima… no nos hace sentir “en el Camino de nuestro Proposito”

Bendecida Luna Llena!!
Laura Eva


No hay comentarios:

Publicar un comentario