martes, 19 de septiembre de 2017

♥ LUNA NEGRA A NUEVA EN VIRGO: LA PURIFICACION Y DESINTOXICACION -



Este Miércoles 20 de Septiembre de 2017 a las 02.30 am (hora de Argentina) la Luna estara al 0% de iluminación… lo que solemos llamar LUNA OSCURA, NEGRA o NUEVA INVISIBLE la que se dara a los 27° del signo de Virgo

Les conte de Virgo varias veces este mes…repasamos…Virgo es la purificacion, la depuracion... es ese discernimiento que nos permite discriminar lo que sirve de lo que no para poder conservarlo primero y deshechar lo segundo... Virgo es la DESINTOXICACION para que el organismo pueda funcionar de una manera mas optima... Es la Naturaleza... su Sanacion ... su purificacion y desintoxicacion...

Entonces en esta Luna Nueva podemos reflexionar, meditar, revisar esos “asuntos de Virgo” relacionados con el cuerpo y sus procesos de absorción, discriminación y purificacion … y llevar esto a la practica en todo sentido, revisando y arreglando o eliminando lo que no esta funcionando, La manera en que llevamos el dia a dia, las rutinas , los habitos… la manera en que resolvemos los problemas cotidianos y en que habitamos nuestro momento presente… El detalle… que te permite disfrutar de la belleza natural de cada arbol en el bosque (esto viene a la frase que … por ver el árbol te perdes el bosque, bueno, yo creo que es hermoso apreciar la belleza del árbol que forma parte del bosque), el orden y la organización, la limpieza (física, mental, emocional… con Neptuno y Quiron en oposición se necesita drenar y drenar!!), la humildad y la sencillez con que nos movemos en la vida, en cada dia… en nuestras ocupaciones y actividades

Se esta formando un hermoso Stellium en Virgo que coronara a esta bella Luna Nueva de mañana... especial para dar ese salto hacia ese cambio que se ha estado configurando y que hace rato... estamos consciente o inconscientemente buscando! Camino a una alineacion de planetas... y a una alineacion entre el deseo, la intencion, la voluntad y la accion... para poder concretar esa hermosa nueva realidad! Todo lo que esta pasando por Virgo nos esta ayudando a limpiar el terreno sobre el cual construiremos una nueva realidad… un nuevo mundo para cada uno de nosotros, ya que nuestra realidad década dia es nuestro pequeño mundo en el mundo… Es un tiempo de limpieza, de purificación… 

Los planetas que en Stellium acompañan a esta Lunacion lo hacen en colaboración a esos cambios que estamos anhelando para abrirnos paso hacia una nueva vida…  De eso se trata… 

Pluton desde Capricornio viene moviendo cimientos… y nos ayuda a conectar con el poder personal…  se necesita de ello para atreverse a CREAR… abandonando un viejo esquema, permitiendo que todo lo que no es una estructura firme sobre la cual construir… se derrumbe. Dibuja además un trino a Marte en Virgo para que con ese Poder podamos ponernos en acción concreta y comenzar a “hacer”, ya que Marte en Virgo es mano de obra y manos a  la obra!!

Venus entra a Virgo haciendonos desear una nueva vida … recordándonos que para alcanzar un deseo, debemos atraer lo necesario para concretarlo y que desde donde vibramos atraemos… En su posición en Virgo… ya te lo contaba ayer … nos re conectara con  la BELLEZA DEL DIA A DIA (después lee lo de Venus en Virgo, esta entre las publicaciones de ayer) porque SOLO EMBELLECIENDO EL HOY, TENDREMOS UN MAÑANA BELLO!! Ademas cuando Venus esta aquí en Virgo… sobre todo podemos aportar ese discernimiento en lo relacionado a este planeta lo que valoramos y lo que deseamos, asi que buscara conectar aquello que valoramos con lo que realmente nos sirve… y lo que no… habrá que desecharlo… Es importante que tomes en cuenta lo que te conte hoy sobre su conjuncion con REGULUS y que pongas tu campo áurico a brillar elevando tus vibraciones, ypor sobre todo recuerda… ASI COMO VIBRAS ATRAES!!

Mercurio en oposición a Neptuno nos aporta realismo, una visión practica de la realidad, despertándonos de esas mentira que siempre nos decimos, ya que para conectar con el propio poder personal necesitamos quitarnos el velo con el que nos cegamos para auto-boicotearnos cuando estamos a punto de decirle si al cambio…

Esta Luna especialmente nos ilumina para que podamos tomar un compromiso con nosotros mismos en relación a nuestros objetivos… y encaminarnos por fin hacia esa nueva realidad que queremos crear… Y en pro de esos objetivos… analizar lo que estamos haciendo… si… analizar, usar la cabeza, ponerle mente a la cosa porque a veces de tanto corazón terminamos dispersando la energia en cuestiones que nada tienen que ver con nuestros proyectos de Vida… o reteniendo situaciones que ya no constituyen un nutriente para nuestro propósito… Esta Luna Nueva tan Virgo nos saca de situaciones (o al menos es la oportunidad para salir) en las que mezclamos servicio y sacrificio… confundiendo compasion con lastima… de una manera que drena nuestra energia… 

Asi que analicemos lo que estamos haciendo, tratemos de discernir… y trazarnos un plan de accion para llevar adelante esos cambios tan importantes que hoy queremos, deseamos ver fluir en nuestra vida… Nos ocupemos de hacer esos ajustes en nuestros habitos y rutinas por ejemplo… es un buen comienzo..
Te recuerdo que todos tenemos Virgo en nuestras Cartas Natales... fijate que tienes en el area abarcada por el signo deVirgo, y que casa esta ocupando en tu carta Virgo... tambien... lo que haya en tu casa 6 (que es la casa deVirgo) y obviamente se movilizara tu Zona Virgo (que no es ni donde asienta el signo ni la casa... sino una zona que secalcula segun tu signo solar) y que de acuerdo a cada signo solar son las siguientes: ((CHEQUEA TAMBIEN SEGUN TU ASCENDENTE PORQUE TAMBIEN ES MUY IMPORTANTE!!))

ARIES:  tu zona de salud trabajo el cuerpo
TAURO:tu zona del romance, creatividad, talentos
GEMINIS: tu zona del hogar estabilidad y familia
CANCER:  tu zona del pensamiento e intercambio verbal.
LEO:  tu zona de posesiones y dinero
VIRGO: tu zona de autoestima y auto apreciacion
LIBRA: tu zona de finales, de limpieza y purificacion, de soltar y dejar ir
ESCORPIO:  tu zona de proyectos para compartir con los demás
SAGITARIO: tu zona de proyección social
CAPRICORNIO:  tu zona de expansion
ACUARIO:  tu zona de transformacion
PISCIS:  tu zona socios y parejas

Cuentas con todo lo que necesitas … esta dentro tuyo… duerme en tu talento que debes despertar y poner a brillar… reposa en tus manos capaces de hacer … se sostiene en tus pies que pueden avanzar… y se fortalece desde el servicio a traves del cual te brindas… Suelta ya lo que no te corresponde asir… para que puedas moldear tu propia realidad con tus manos… Libera yo lo que ocupa un lugar innecesario para que puedas estar vaci@ y receptiv@ a lo que esta por llegar… Formamos parte de un sistema… se llama VIDA… somos parte de todo lo que vive y todo lo que vive es parte nuestra… Para que funcione, cada uno de nosotros debe de hacer su parte… como un sistema de engranajes… Asi es en el cuerpo, en cada celula, en nuestra energia, en nuestros Chakras, en nuestra familia, en la comunidad, en el mundo y en todo el Universo… SOMOS PARTE DEL ESPACIO QUE HABITAMOS… Y SOMOS ARTIFICES DEL CAMBIO QUE DESEAMOS… No esperes que cambie tu realidad… desea ese cambio y ponte a trabajar por el… Los recursos son tuyos… el poder es tuyo… y la responsabilidad de lograrlo… también!!

OTRAS PUBLICACIONES QUE PUEDEN COMPLEMENTAR:





Amor, mucho Amor a toda la Naturaleza… la que nos habita dentro y aquella que habitamos en esta Tierra.

Que todos los procesos de limpieza, purificación, desintoxicación se den en amorosa y luminosa armonía, de acuerdo al Plan Divino de cada Alma y del Universo… 

Bendecida Luna Nueva y nuestro Amor para todos los seres que en centroamerica y el Caribe están viviendo momentos tan duros… con el Alma les acompañamos y a la Madre Tierra.

Amorosos almabrazos
Laura Eva


No hay comentarios:

Publicar un comentario