martes, 26 de septiembre de 2017

♥ TALLER - DESAFIO DE 21 DIAS POR UN PRESENTE CONSCIENTE



 
COMIENZA EL VIERNES 06/10 (No te quedes afuera!!)
Vamos a incorporar de una manera practica la Energia del momento PRESENTE… a nuestras vidas...

Quizas te parezca absurda la pregunta pero ¿estas PRESENTE en tu PRESENTE? Queremos saber del futuro… adivinarlo (o que nos lo adivinen)… Buscamos, escrudriñamos en el pasado… no siempre buscando causas… sino buscando de donde agarrarnos… para quedarnos allí… ¿Y HOY? ¿Que sucede en el momento presente? 

El DESAFIO de este Taller consiste en aprender a mantenernos PRESENTES en el AQUÍ Y AHORA… tomar plena consciencia de nuestros momentos, prestando atencion plenamente y de manera intencional en lo que estamos viviendo en ese instante que llamamos AHORA.
Dice E. Tolle en El Poder del ahora… “Cuando te haces amigo del momento presente, te sientes como en casa dondequiera que estés…” Asi que vamos a hacernos amig@s de nuestro precioso Hoy. Necesitaremos tomar en cuenta algunas cosas: Aceptar el momento que estaos viviendo… ya que no podemos observar ni estar en algo que no aceptamos… Trataremos de no juzgar los momentos de nuestro presente… y soltaremos toda cosa y experiencia de cualquier tiempo que no sea AHORA, ya que ANTES y DESPUES son momentos que no necesitamos realmente…

SOBRE LA MANERA EN QUE TRABAJAREMOS: CAMBIAMOS LA MODALIDAD!!!

Esta vez nos manejaremos de otra manera… NO TRABAJAREMOS A TRAVES DE GRUPO CERRADO DE FACEBOOK… sino que lo haremos en forma de TALLER SEMANAL que será on line, via SALA VIRTUAL (a la cual podrán acceder mediante enlace y contraseña que les enviare el dia dé cada encuentro) DICHO ENCUENTRO sera los dias VIERNES comenzando por el 06/10 de 9 a 10.30 am (hora de Argentina) LOS ENCUENTROS NO SON OBLIGATORIOS. Es decir si no puedes participar... igual recibiras el audio de todo lo que sehablo en cada ocasion para que puedas trabajar en la semana.

Durante el taller les contare sobre el CONTENIDO EJE DE LA SEMANA alrededor del cual giraran las actividades que iran realizando dia a dia… La RESPONSABILIDAD de revisar el material y realizar las actividades en el momento que quieran o puedan SERA EXCLUSIVAMENTE de los participantes… 

Si no pueden asistir al ENCUENTRO SEMANAL no importa, igual recibirán el audio del mismo.

El ENVIO DE MATERIAL que será el Audio del encuentro semanal con la pautas para trabajar… mas una meditacion semanal y el apunte con contenidos y actividades de cada dia… y se hara DE MANERA INDIVIDUAL Y… UNICAMENTE POR MAIL (no por grupo ni por chat de Facebook)
SE SUGIERE QUE DESCARGUEN Y GUARDEN EL MATERIAL EN PDF Y LOS AUDIOS EN SUS PC PARA RESGUARDARLOS PORQUE LOS ENVIARE UNA SOLA VEZ

Esta actividad es arancelada, siendo la retribucion para la participacion de $ 300 (pesos argentinos) Podran hacer el pago a traves de TRANSFERENCIA BANCARIA, PAYPAL o MERCADOPAGO. 

Solo avísenme al mail lauraeva2009@hotmail.es que van a participar y el medio de pago que quieren usar y les envio información para el pago.
PARA CONFIRMAR ASISTENCIA Y PEDIR DATOS PARA EL PAGO, POR FAVOR POR MENSAJE PRIVADO DE FACEBOOK (NO en las publicaciones y NO al celular porque puede que no las lea)

PLAZO UNICO PARA INSCRIBIRSE: JUEVES 05/10

Por favor... comparti esta oportunidad con quienes consideres que pueden necesitarlo y estar interesados! GRACIAS!

Almabrazos!!
Laura Eva




No hay comentarios:

Publicar un comentario