jueves, 16 de noviembre de 2017

🌟 ASTROTIP DE HOY: VENUS TRIGONO NEPTUNO






JUEVES 16 DE NOVIEMBRE… un dia especial para la conexión romantica, artística y mistica… Ideal para empatizar y conectar de manera sutil y elevada con la pareja, hay disponible mucha sensibilidad emotiva para alcanzar un nivel trascendental en la relación… dia IDEAL para el romance, la entrega incondicional…


Para los artistas en especial los músicos, es un dia lleno de inspiración y entrega al Arte que tanto aman. Hoy la música sana todos los dolores… no es que no lo haga siempre, pero hoy nuestra sensibilidad artística se abre y estamos todos receptiv@s a la vibración de toda melodía que pueda aliviarnos, aligerarnos y elevarnos!! Si te sentis mal... disfruta de la musica... 
 
Venus también es la autovaloración, asi que todo este caudal de conexión con un gran amor incondicional, podemos volcarlo hacia dentro… En este dia de Luna Oscura ya cerrando un ciclo lunar y personal este Trigono brinda la posibilidad de aplicar un bálsamo amoroso en nuestras heridas en especial las sentimentales y llenarnos de Fe pudiendo asi cerrar un ciclo con la certeza de que algo bello esta por comenzar. Anuncia que el soltar puede doler, pero estaremos contenid@s en ese dolor por la Fe de que pronto pasara… para que podamos volver a empezar… El Amor es el Balsamo para todas las heridas… Comenzando por el Amor que sos capaz de darte a vos mism@!! 

Solo cuidarnos de no idealizar demasiado al objeto de nuestro amor… y CUIDADO con la tendencia a los amores ocultos… o los ex que aparecen en sueños … ufff y estamos a días de la Luna Nueva, con Mercurio en Sombra y Neptuno a punto de ponerse directo… pueden haber regresos que movilizan… otros que duelen… otros que torturan!! Este aspecto puede generar cierta “confusión” debido a la empatía, al corazón que rebosa amor... No caigamos en la trampa… de creernos salvadores romanticos de todo herido que regrese a nuestras vidas… Sè que se entiende lo que quiero expresar… Cuidado con dejarnos engañar por la idealizacion y las falsas ilusiones… Algunos reencuentros pueden ser romanticos, excitantes pero confusos y tortuosos…e incluso decepcionantes…

Por lo demás… es disfrutar y aprender a entregar y aceptar! 

Tip emocional: Hay energía disponible para hacer realidad las ilusiones romanticas!!

Tip físico: puede generar algo de retención de liquidos… y el alcohol puede marear y confundir mas de lo habitual…

Tip extra: Hoy también el Sol desde Escorpio dibuja un trígono a Quiron en Piscis… se abre una gran oportunidad de sostener una conversación… sea con una persona o con un@ mism@... Para sanar algo… La Energia del perdón fluye para que puedas disponer de ella a corazon abierto!!

Ves?? Todo el universo conspira para que puedas cerrar un ciclo en armonia y comenzar una nueva vida!!!

Bendecido dia para tod@s!!!
Laura Eva



No hay comentarios:

Publicar un comentario