lunes, 6 de noviembre de 2017

TALLER “DESPIERTA A LOS DONES DE TU CICLO FEMENINO"



Ellos... estan alli aguardando a que despiertes!!! Somos cíclicas… y estamos destinadas a formar parte del gran ritmo de nuestras hormonas, a través de nuestro ciclo menstrual. Este momento va mucho mas allá de un mero sangrado, y que mes a mes escondemos.Muchas de nosotras sabemos desde chiquititas que existe la menstruación, lo sabemos pero no se nos dice mucho, lo que vemos es que duele, y que eso pareciera ser parte de la vida de crecer siendo mujer, que duela… Poco se nos habla de lo Sagrado que encierra nuestro Ciclo Femenino…

En este Taller aprenderemos todo sobre nuestro Ciclo, honraremos nuestra menstruacion reconciliandonos con ello… incluso incorporaremos el periodo de la menopausia durante el cual, el ciclo continua fluyendo!!

Los que veremos:

Sanacion del Linaje femenino a traves de nuestro ciclo
Los dones del Ciclo Femenino
Los Arquetipos Lunares
Tu Sagrada Menstruacion
El Mensaje de la Menstruacion
La Menopausia: cuando la luna se mete dentro

El Taller se desarrollara el dia VIERNES 10/11, en el horario de 16 a 19 hs (4 a 7 pm de Argentina) y tendra una duracion de 3 horas aproximadamente. Incluye una meditacion para conectar con los Arquetipos Lunares y con nuestro ciclo, estemos en el momento en que estemos.

Este Taller incluye ademas del encuentro on Line (no obligatorio) el posterior envio del material en un apunte en formato Pdf y de los audios de la clase y las meditaciones.

Podes complementarlo con los Talleres del Rito del Utero: sanando nuestros Espacios Sagrados (Viernes 17/11) y Aromaterapia Femenina: recetas para Disfrutarnos!! (Viernes 24/11) CONSULTA LA PROMOCION "Viernes Ultra femeninos"!!!

Para mas informacion podes escribirme a lauraeva2009@hotmail.es o via What'sApp al +549 3517374991
 Almabrazos!!
Laura Eva

No hay comentarios:

Publicar un comentario