viernes, 1 de diciembre de 2017

💫 PROPUESTAS PARA DICIEMBRE: Meditaciones, Talleres y Seminarios



Las propuestas para este ultimo mes del año son cortitas… No comenzaremos cursos (recién en Enero) y serán Talleres y Seminarios… algunos a distancia (con material a recibir) y otros On line. TE LAS PASO

TALLERES A DISTANCIA (sin encuentro on line, Incluye AUDIO de la clase, de meditaciones si corresponde y apunte completo en formato PDF)

*MEDITACIONES ASTROLOGICAS SEMANALES: Una vez por semana, un trabajo en el cual te explicare los Tránsitos Astrológicos vigentes, como nos afectan, que podemos tomar o aporvechar de ellos para nuestro crecimiento personal… independientemente de nuestrol signo zodiacal. El material a recibir incluye AUDIO de la clase, AUDIO de la meditación guiada y Pdf con un Ritual especialmente diseñado para cada semana.

*TALLER DE ARMONIZACION CON GEMAS Y AROMAS - MATERIAL DISPONIBLE A PARTIR DEL MARTES 05/12.  Un recorrido por nuestro sistema de Energia y el apoyo que pueden brindarnos los Cristales y los Aceites Esenciales para armonizar nuestros diferentes estados y tambien nuestros ambientes. Aprenderas sobre la ubicacion y funcion de los Chakras, su energia, como detectar desarmonias y como armonizarlos con gemas y aromas... asi como tambien Armonizar ambientes con ellas... Es un Taller a distancia, por lo cual no se requiere conexion on line en vivo, quedando abierta la comunicacion para que expreses tus dudas o comentarios que te surjan cuando leas y practiques con el material, el cual incluyeAudioclase y Manual en formato Pdf con ilustraciones, y la posibilidad de que hagas consultas por mensaje o por mail. 

*TALLER “DESPIERTA A LOS DONES DE TU CICLO FEMENINO" - MATERIAL DISPONIBLE A PARTIR DEL JUEVES 07/12 - En este Taller aprenderemos todo sobre nuestro Ciclo, honraremos nuestra menstruacion reconciliandonos con ello… incluso incorporaremos el periodo de la menopausia durante el cual, el ciclo continua fluyendo!! Vemos Sanacion del Linaje femenino a traves de nuestro ciclo
Los dones del Ciclo Femenino
Los Arquetipos Lunares
Tu Sagrada Menstruacion
El Mensaje de la Menstruacion
La Menopausia: cuando la luna se mete dentro
El material incluye un apunte en formato Pdf y de los audios de la clase y las meditaciones, y la posibilidad de que hagas consultas por mensaje o por mail. 


*TALLER "EMPODERARTE DESDE VENUS" MATERIAL DISPONIBLE A PARTIR DEL MARTES 05/12 - En este taller vemos el RECORRIDO DE VENUS A TRAVES DE LOS SIGNOS Y CASAS ASTROLOGICAS y como se manifiesta y se expresa esta energia desde VENUS NATAL , ya que cuando conocemos nuestra Venus Natal (la posición de este Planeta al momento de nuestro nacimiento) y la conectamos con la Venus en transito… suelen… llover Bendiciones!! Se activa nuestro Poder Personal de Atraccion y se desatan… el tipo de Milagros que podemos esperar de Afrodita… diosa de todo lo bello y armonioso que podemos recibir en nuestras vidas!! A DIS FRU TAR LO!!!! Aprendermos a relacionarnos, sintonizarnos con esa energia para conectar y desarrollar nuestro PERSONAL PODER DE ATRACCION...
* Quién es Venus: El Mito de Afrodita
* El Arquetipo de Venus y su significado en nuestras vidas
* Cómo opera su Energía Venus desde tu carta natal
* La Misión de Venus: Como reconocerla, como alimentarla y trabajar con nuestra Venus Natal
El material que recibes incluye el informe de TU VENUS NATAL con el grafico de la carta, material escrito en Pdf, audio de la clase, audio de la Meditación, Formula del “Oleo de Venus” (que sirve para preparar cremas, perfumes, sprays áuricos y para ungir si practicas sanación o magia ritual), y Procedimiento de Consagración del oleo, y la posibilidad de que hagas consultas por mensaje o por mail. 


*TALLER DE FRAGANCIAS SAGRADAS (AROMATERAPIA FEMENINA) - MATERIAL DISPONIBLE A PARTIR DEL SABADO 09/12 - Un Taller para encontrarnos con los Aromas y las Hierbas para la Mujer!! La Naturaleza pone a disposicion Energias a manera de fragancias y esencias naturales... no solo para la belleza ... sino tambien para la Re conexion con nuestra Esencia y el Poder de lo Femenino… Incluye el apunte en Pdf con recetas con hierbas y aceites esenciales, y el audio de la clase, y la posibilidad de que hagas consultas por mensaje o por mail. 

*TALLER LOS NODOS LUNARES Y LA MISION DEL ALMA- MATERIAL DISPONIBLE A PARTIR DEL 19/12 - La posición de los nodos lunares en la carta natal nos revela información sobre nuestra Mision de Vida y sobre lo que necesitamos sanar y soltar. Su relación con los demás planetas, sobre la manera en que podemos desarrollarla, las herramientas con que contamos y los posibles obstáculos que podemos encontrar en el camino. Este Taller incluye el Audio de la clase informativa, el Audio de la Meditacion “Tu Mision de Vida”, un Pdf con el contenido del Taller y el Informe de tus nodos lunares, y la posibilidad de que hagas consultas por mensaje o por mail.

*TALLER DE COMUNICACIÓN ANGELICA - MATERIAL DISPONIBLE A PARTIR DEL 15/12 - Reune información sobre Angeles y Arcangeles y el desarrollo de técnicas para comunicarte con ellos, incluyendo Magia Angelica y Lectura de Oraculos. El material incluye un apunte en Pdf con la información completa del Taller, incluyendo rituales angelicos, Apunte en pdf de Oraculos Angelicos (con el cual podras elaborar tus propias cartas siguiendo la Guia de Oraculos Angelicos Luz de Levanah), Audio de la clase, Audios de las Meditaciones para conectar con el Angel Guardian, para conectar con la Energia de los Arcangeles y Meditaciones diarias para los Angeles de los Siete rayos, y la posibilidad de que hagas consultas por mensaje o por mail.

SEMINARIOS DE REIKI – ON LINE (con conexión a la sala on line)

*PRIMER Y SEGUNDO NIVEL DE REIKI USUI: 06/12/2017
*TERCER NIVEL DE REIKI USUI: 27/12/2017
*MAESTRIA DE REIKI USUI: 17/12/2017

TALLERES ON LINE (con conexión a la sala on line)
*RITO DEL UTERO – ON LINE: 22/12/2017

TAMBIEN ESTAN DISPONIBLES en formato Pdf de envio inmediato:

*PROGRAMA DESAFIO 21 DIAS DE CONEXIÓN CON LA PROSPERIDAD (incluye AUDIOS)

*PROGRAMA DESAFIO 21 DIAS DE CONEXIÓN CON EL PRESENTE - AQUÍ Y AHORA

*GUIA COMPLETA “AURA: ATMOSFERA DE LUZ” (INCLUYE AUDIOS DE MEDITACIONES Y EJERCICIOS)

*GUIA COMPLETA “CHAKRAS: LA ALQUIMIA DE LAS RUEDAS MAGICAS” (INCLUYE AUDIOS DE MEDITACIONES Y EJERCICIOS)

PARA INFORMACION E INSCRIPCIONES PODES COMUNICARTE CONMIGO: por mail a lauraeva2009@hotmail.es, por mensaje privado de Facebook a Laura Eva o por What’s App al +549 3517374991

Se agradece la difusión si consideras que algún contacto tuyo podría estar interesad@ también!!
Almabrazos!!!
Laura Eva




No hay comentarios:

Publicar un comentario