martes, 19 de diciembre de 2017

🎄TIP NAVIDEÑO HOY



Es un buen dia hoy para disciplinarnos ante la Navidad. Es decir…e sta semana se caracteriza en mucho lugares por el caos que se desata… Todos parecen estar apresurados, malhumorados (he visto muchas veces este panorama) entre el estrés de fin de año y el estrés de las Fiestas… a veces en vez de ser época de Paz es todo lo contrario… Las compras de obsequios y de comida se vuelven desordenadas para quienes dejan estos menesteres para la ultima semana …
STOP!! Calma… paciencia … Re conectemos con el objetivo de la Navidad… con nuestro propósito De celebrarla… ¿son los regalos? ¿es la comida y que la cena nos quede de película? ¿la ropa acaso que vamos a usar? Creo que no… ¿verdad? Parale con los excesos!! El pesebre donde Jesus nació fue humilde, austero (muy capricorniano por cierto) ¿Qué vas a honrar esta Navidad? ¿Darle a Jesus lo que no tuvo? ¿Opulencia… y estres? Relajate, date momentos para caminar, meditar… “No tengo tiempo, estoy con los preparativos de la Navidad” … … Me sorprende a veces cuando me cuenta alguna persona que esta preparando una Mega Navidad y cuando le pregunto por su mamà me responde “Ahh estamos distanciadas, hace un año que no nos hablamos” … Naaaa ¿en serio? Como se va perdiendo el sentido… las compras navideñas deberían incluir algo de sensatez y coherencia con el sentido pristino de la Navidad… amor, perdón, reconciliación, recogimiento, reflexión, unión… y todo lo que honre al nacimiento de quien fue el máximo expositor de la Maestria del Alma.
Re conectemos con el sentido… respiremos profundo… respondamos con una sonrisa a todo lo que encontremos y FELIZ NAVIDAD! 

A controlar las emociones para que no nos desborden estos días y podamos ordenadamente y con el mejor humor arribar al día de la Navidad… 

A disfrutar del Espiritu Navideño sin estres y con consciencia!!
Almabrazos!!!
Laura Eva



No hay comentarios:

Publicar un comentario