♥ La Magia de las Gemas y Cristales ♥


GEMAS Y ESPIRITUALIDAD


DENTRO DE CADA CRISTAL... EN CADA GEMA... HABITA LA ESENCIA PURISIMA DE LA LUZ DIVINA... SON UN REGALO DEL CIELO Y DE LA MADRE TIERRA PARA GUIAR A LA HUMANIDAD HACIA EL SUTIL DESPERTAR ESPIRITUAL...



Las gemas y cristales son la manifestación Divina dentro del  Reino Mineral, son puros y con una alta vibración espiritual.
Estos Representan el lenguaje Divino, en su pureza la mano del hombre no puede intervenir. En sus diferentes formas y colores representan el lenguaje sagrado de su Divina Procedencia y nos muestran todo el poder sanador que contienen, de una manera muy sutil.

Al colocarlos sobre el cuerpo sus vibraciones activan la información guardada en cada celula y parte de nuestro Ser. Cada chakra y cada capa del aura son energia, estados de conciencia y alberga toda la información de los cuatro cuerpos (físico-emocional-mental y espiritual).




Por eso cuando usamos los cristales para sanación y los colocamos en sesiones sobre el cuerpo, es que comienzan a develarse sensaciones físicas, emociones, pensamientos, imágenes, visualizaciones, sonidos etc. Todo este bagaje de información que tenemos dentro se nos pone a disposición para poder entrar a nuestro mundo interno, indagarnos, conocernos, tomar conciencia de nosotros mismos y hacernos cargo de nuestra propia vida y desarrollar, o mejor dicho, regresar a nuestra porpia Espiritualidad.


Los cristales nos dan la posibilidad de transitar y recordar, de recontruir y sanar nuestros bloqueos y situaciones internas de emociones,  patrones mentales, y hasta de patrones heredados,  y darnos cuenta cómo son esas las energías que han ido creando situaciones e influyendo en nuestra vida cotidiana. En algunos casos… hasta nos han impedido la verdadera manifestación de nuestra Alma o esencia Divina.
Por eso es que los cristales, la terapia energetica con cristales mejora grandemente nuestra calidad de vida… desde adentro, despertando nuestra espiritualidad, y elevando nuestras vibraciones, sanado sutil y progresivamente todos los campos de nuestro Ser…


APLICACIONES Y USOS DE LAS GEMAS Y CRISTALES


Las piedras no son mas que energía concentrada; ellas actúan a través de sus vibraciones y sus colores, cada piedra tiene su vibración específica, la cual a su vez puede ser transmitida a las propias vibraciones humanas.

"Los cristales tienen el poder de recibir, contener, proyectar, emanar, refractar y reflejar la luz; esa suprema expresión de las energías conocidas del mundo físico. Y, al explorar los cristales sabemos que tal manifestación física no es mas que una variación vibratoria de una esencia primogenia. Los cristales pueden participar en el proceso de concientización, enseñándonos la armonía con la esencia creadora y unificadora del universo."

                                                             Katrina Raphaell
  
En Nueva York, un hombre de negocios jamás sale de su casa sin un determinado pequeño cristal: sostiene que lo ayuda a concentrarse. Otro creyente utiliza un cristal diferente como desodorante frotándolo en sus axilas. En el estado de Nuevo México, una mujer coloca cristales sobre el pecho de un enfermo de leucemia.
El fenómeno que algunos han llamado "la toma de conciencia del valor de los cristales", comenzó a difundirse en los EE.UU a mediados de 1980.

Les atribuyen poderes curativos y restauradores a muchas piedras preciosas y semipreciosas. Pero la fe en el poder de los cristales no es una cosa nueva. Como ya hemos visto, el hombre de la antigüedad usaba las piedras para múltiple fines terapéuticos y mágicos.

"Los cristales son instrumentos, no fines en sí mismos", sostiene Katrina R. "Los cristales se usan para liberar las fuerzas curativas interiores del individuo que deben ser aplicados en determinados chakras o centros de energía."


Los cristales son elementos minerales que nos proporcionan luz a través de la fuerza, el amor y la sabiduría. Así los cristales nos porporcionan múltiples beneficios:


A) Nos Iluminan: ofreciendonos:

- Fuerza: Manifestándose en el cuerpo en forma de energía vital y material. Por tanto los cristales ayudan a fortalecer el cuerpo, capacidad en el trabajo, sexualidad, y la salud.

- Amor: Manifestándose en el espíritu en forma de sentimientos y emociones. Por tanto los cristales ayudan a dar y recibir afecto, y a encontrar la felicidad.

- Sabiduría: Manifestándose en la mente en forma de conciencia de uno mismo y del universo. Por tanto los cristales ayudan a abrir la mente, a actuar de manera mas racional y a ser más objetivos.


B) Son Vitaminas Energéticas: Los cristales no curan y no resuelven nuestros problemas, sin embargo nos dan la energía y la fuerza necesaria para que podamos hacerlo.
También hay que saber que los cristales pueden ayudar como perjudicar si no se usan bien. Además hay que tener en cuenta que el uso de un cristal del própio signo astrológico, potencia lo que nosotros llevamos dentro, de modo que si queremos cubrir carencias o necesidades, deberemos usarlo del signo contrario.


C) Son una Fuente de energía: cuyo resultado dependerá en gran medida de la fe que tengamos en ellos y en nosotros mismos.


Uso de los Cristales

Los cristales se pueden usar:

A) En Ambientes como protección y armonía: suelen ser piedras de medio a gran tamaño, pudiendose utilizar incluso las drusas unidas a una base única.
Las piedras más usadas son la turmalina negra, los cuarzos verdes y las ágatas y suelen colocarse en una zona alta y central.

- Protección: absorven energías negativas

- Armonía: promueven el bienestar.


B) Como piezas de Uso Personal

- En Estado Natural: Se llevan en bolsitas o en los bolsillos acompañando a la persona y pueden tener 3 estados:

* Bruto: Sin pulimentar y conservan todas sus capacidades
* Rodados: Son los pulidos naturalmente, y deben evitarse cuando tengan alguna punta natural o estrías.
* Ovalados: Pulidos manualmente
* Pulidos en N Caras: Su potencial puede variar.

- Como Joyas y Adornos: anillos, pulseras, tobilleras, colgantes y collares, gargantillas, pendientes y diademas.






IMÁGENES DE GEMAS Y COMBINACIONES RECOMENDADAS
(Albumes de imágenes en Facebook)


SERES DE LUZ: MI COLECCIÓN DE GEMAS
https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1262849611576.2037170.1239805632&type=3&l=5a006a453e

LAS GEMAS Y CRISTALES AYUDAN A LA EVOLUCION DE LA RAZA HUMANA

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1138487902611.2021563.1239805632&type=3&l=b172c2890f

GEMAS PARA NIÑOS INDIGO
https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1806814050347.2097853.1239805632&type=3&l=d0c88a7a7a

♥ TERAPIA LUNAR: GEMAS FEMENINAS ♥



♥ GEMAS PARA CONTROLAR LOS DESBORDES EMOCIONALES ♥

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.2926194034147.2129712.1239805632&type=3&l=cd457b0e9f



¡¡DISFRUTENLAS!! LAS GEMAS SON MARAVILLOSAS Y DENTRO, POSEEN UNA ENERGIA DE ALTISIMO VOLTAJE VIBRATORIO PARA COMPARTIR CON NOSOTROS!!

Con Amor Paz

Laura Eva






5 comentarios:

  1. Me encantan las piedras su poder energético y espiritualidad que le demos nosotros mismos alejando así los pensamientos negativos de esa manera podemos ser mas seguros, mas creativos y hasta ayudarnos a ser mas espontaneo DIOS LOS BENDIGA FELIZ DÍA...<3

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. No pude descargar el archivo, puedes enviarlo a mi correo por favor? o tienes algún otro link de descarga?

    ResponderEliminar
  4. Hola Laurita, el link esta desactualizado, serías tan amable de darme acceso para descargar el manual de gemas y cristales... gracias
    Olga Maguiña Jordán
    omaguina@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. Hola, me gustaría recibir el manual de las gemas al correo ya que no puedo usar el enlace, si fuera tan amable de enviármelo, muchas gracias ^^

    udjat89@gmail.com

    Gracias de nuevo y enhorabuena por el blog! ^^

    Saludos!

    ResponderEliminar