martes, 8 de junio de 2010

A PARTIR DE HOY…

La Felicidad y la Paz que llevo dentro sera lo mas importante de mi vida…

Y compartila y disfrutarla con quienes amo…

Cerca y a la distancia…

A partir de hoy… sere sensible a las cosas bellas de la vida, a las maravillas de Dios, a los milagros que me rodean… Seres sensible ante el amor de mis hijos, de mi esposo y de mis hermanos del alma… de la vida…

Pero sere inmutable ante todo aquello que no se corresponda con el Amor y la Luz… sere inmutable ante las palabras agresivas y negativas, ante la energia de la bronca y ante las emociones descontroladas, mias y de los demas…

A partir de hoy… si perdone el pasado, voy a dejarlo atrás, voy a olvidarlo

Porque de nada me sirve seguir recordando aquello que me hizo mal

Puesto que si he reconocido el Bien en todo, y he aprendido de las experiencias

Aun de las mas dolorosas e intensas… Solo debo quedarme con lo mejor de ello…

Y elijo quedarme con lo mejor!! Soy libre!!

A partir de hoy, voy a defender como leona La armonia que existe en mi vida…

El equilibrio, el bienestar… mas alla de la humildad con la qaue viva

Voy a defender como leona, la sonrisa de mis hijos, el abrazo de mi esposo, el cariño de mis sincer@s amig@s...

A partir de hoy, voy a defender mi sonrisa, mi alegria, mi entusiasmo

Con espada de Luz Con el escudo del Amor… Para que nadie piense o sienta Que tiene derecho a borrarlas de mi vida… Porque no dependen de nadie afuera, no se apoyan en nada ni en nadie Sino mas bien, en el Amor de Dios dentro de mi…

A partir de hoy voy a disfrutar de mis emociones y pensamientos de Luz Sin importar lo que diga o piense el resto Porque al final de cuentas MI camino, es solo mio Y soy yo quien decido compartirlo, y con quien hacerlo…

A partir de hoy… varias palabras van a hacerse carne en mi Alma… PRESENTE, HOY, DISFRUTAR, SONREIR, ALEGRIA, FELICIDAD, LIVIANDAD, AMOR, PAZ, LUZ…

A partir de hoy… voy a permitirle sin restricciones al angel que llevo dentro, a Cristo en mi, a mi Alma… manifestarse en todo… En todo momento, en toda situación… Voy a permitirle me guie indefinidamente y me ame infinitamente…

A partir de hoy, despliego las alas… y las alineo con la Voluntad de Dios…

Porque asi lo quiero, asi lo pido y asi lo decreto…

A PARTIR DE HOY MI FELICIDAD ES LO PRIMERO… Y COMPARTIRLA CON QUIENES AMO ES MI PROPOSITO…

Laura Eva

No hay comentarios:

Publicar un comentario