lunes, 20 de septiembre de 2010


♥ Lo Magico de la Existencia, comenzamos a percibirlo cuando vivimos, fluyendo en total armonia con las Leyes del Universo... Es entonces cuando comenzamos a apreciar la maravillosa Energia de la Naturaleza, los colores parecen mas luminosos, mas brillantes, las palabras que decimos se hacen mas profundas... lo silnecios, nutritivos, nos enriquecen... tomamos cuenta de las coincidencias y de la sincronicidad, nos sorpenden arrebatos de alegria, de risa, de llanto, de emociones positivas, de estados asombrosos de Paz interior que nos van inundando hasta crear a nuestro alrededor un Magico campo de Energia, por donde solo pasan la Dicha, el Amor y la Luz...

♥ Lo Magico de la Existencia, es recordar que somos un Alma, una Chispa Divina desprendida del Corazon de Dios y que El habita con toda su Fuerza y su Poder dentro nuestro, con todas sus Virtudes y Bendiciones...

♥ Lo Magico de la Existencia es darnos cuenta de que somos una Milagrosa Creacion de Amor y de Luz y que podemos disfrutar del Estado Natural de nuestra Alma: la Plenitud y la Felicidad...


♥ "MI EXISTENCIA ES MAGICA PORQUE ENCUENTRO EN LOS MILAGROS COTIDIANOS LA VERDADERA FELICIDAD" ♥

Con Amor...
Laura Eva

3 comentarios:

  1. LO MAGICO DE LA EXISTENCIA ES COMPROBAR QUE TODOS CANTAMOS LA MISMA CANCION, QUE SOMOS UNO, QUE ENCONTRAMOS AMIGAS VIRTUALES COMO VOS!!!! GRACIAS POR TODO. ACA ESTAMOS LEYENDO TU BLOG. HABRA QUE ACOSTUMBRARSE ENTONCES A NO BUSCARTE MAS POR FACEBOOK, Y VISITARTE POR OTROS PAGOS!!! ADRIANA SUAREZ.

    ResponderEliminar
  2. LO MAGICO QUE CADA DIA ME SORPRENDO MAS DE EL TIEMPO QUE HE DESPERDICIADO EN ESTA ETAPA TUVE QUE PERDER MI TRABAJO Y ESTAR EN MI HOGAR CON MI ESPOSO HE HIJO PARA ENTRAR EN ESTE CONOCIMIENTO GRACIAS LO ESTOY ENCONTRANDO COMO SERES COMO TU ENCONTRARE ESA MAGIA QUE ESTA FLUYENDO EN MI GRACIAS ESTABA PERDIDA EN LOS EGOS TOTALMENTE UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  3. estas iluminada!!!!!!!!!
    bellisimo es primera vez que entro en el blogggg, y me pasaron muxas cosas... fue algo magico es primera vez que entro o veo un sitio en todoss los ambitos hablo... y me siento como en mi casa, los colores, los simbolos, la musica, el contenido, las imagenes, la energia, la vibra del gran amor que hay impregnado en este blog, me hizo sentir así... siempre me eh rodeado de toda la esencia q se puede apreciar acá pero primera vez que la encuentro en unapagina todoas juntas... es barbarooo

    ResponderEliminar