domingo, 26 de diciembre de 2010

♥ ENERGIA FEMENINA : Es momento de Dar a Luz ♥


La Energía Femenina desde aproximadamente la década del setenta, está retornando a nuestras vidas, a nuestro entorno, a nuestro planeta.

Hoy en día se siente como el poder de la Conciencia Femenina vuelve a habitar en cada ser humano, haciéndolos estar más concientes de sí mismos, más receptivos y más conectados con su ser interno.


Podemos aprender a despertarla en nosotr@s mismas y comprender cómo las más grandes manifestaciones de la Madre Universal pueden ayudarnos a obtener armonía perfecta en nuestra existencia actual.


Esta fuerte corriente pertenece a las mujeres y a todos aquellos que han desarrollado su Conciencia Femenina, han comenzado su búsqueda interna, y han activado en sí mismos la forma de ayudar en la restauración del Planeta. Este gran esfuerzo por el que tantos trabajamos responde a la urgente necesidad de superar las negaciones de la vida actual, que lentamente van devastando a nuestro planeta.

Hoy, debemos integrar, Armonizar, alinear… ambas energias dentro de nosotros mismos… para que este equilibrio interior, se refleje en nuestro Entiorno y en todos los Seres de la Tierra

La Energía Masculina es Energia de

  • Conocimiento racional, analítico.
  • Mente objetiva e intelectual.
  • Hemisferio cerebral izquierdo: procesa la información de modo lógico.
  • Atención dirigida hacia nosotros mismos.
  • Búsqueda de la individualización. Tiende a la separación.
  • Comunicación con los demás dirigida hacia un propósito.
  • Iniciativa y decisión.
  • Agresividad.
  • Acción con intencionalidad, autoridad, firmeza y disciplina. Normativo: sigue las normas. Orden sistemático.
  • Capacidad de materializar cosas concretas. Establece metas y tiene constancia para lograrlas.
  • Crea y potencia los aspectos materiales, tangibles y medibles de nuestro propio mundo.
  • Poder que impulsa nuestro desarrollo como individuos.
  • Creador de su propio mundo.

La Energía Femenina es Energia de

  • Fuerza expansiva que estimula la unión de las partes aisladas.
  • Percibir las cosas como un todo.
  • Hemisferio cerebral derecho: recibe la información de forma analógica, concreta y atemporal.
  • Conocimiento intuitivo.
  • Sensibilidad.
  • Alegría, placer y apreciación de la belleza.
  • Imaginación.
  • Atención centrada en las necesidades de los demás.
  • Comunicación con el objetivo de la propia relación y comunicación entre sí.
  • Receptividad y pasividad.
  • Acogedor, nutritivo.
  • Deja el control, para ponerse en manos de lo nuevo y desconocido, en manos de la vida.
  • Mundo de las emociones y la intuición.

Ambas en EQUILIBRIO Crean la Vida... y la Re Crean a cada instante... si se desequilibrian... sobreviene el caos...

La Madre GAIA es la energía de la Madre… de la Diosa. Es la Energia Femenina, que esta dentro de todos nosotros… Es el poder divino de la vida y la creación, el aspecto femenino de Dios manifestado a través de la conciencia de la Madre GAIA y de toda la vida en todas partes.

Esta Energía Femenina nos guía amorosamente hacia una salud perfecta, equilibrando nuestro cuerpo, nuestra mente y
nuestro alma.

Energía Femenina, es energía de amor puro, verdadero, incondicional, sutil, generoso, compasivo, receptivo, es energía de amor germinador que anida en la semilla, aquella que está lista para pulsar y brotar con sus brazos extendidos al universo

Afirma… desde tu Energia Femenina… Mientras visualizas cada afirmación… manifestandose completamente en ti, alrededor de ti, y en todos tus asuntos…



"♥YO SOY el perdón actuando en todo mi sistema mental, emocional y físico; equilibrando mi energía femenina.
YO SOY el amor.
YO SOY la gratitud de mi costado femenino
YO SOY la belleza del ...amor
YO SOY la claridad y la sensibilidad
YO SOY la inocencia de sentir placer en mi cuerpo físico
YO SOY la inocencia en todo lo que pienso y siento
YO SOY el amor y el perdón en todo lo que pienso y siento
YO SOY la resurrección y la vida
YO SOY poder en equilibrio perfecto
YO SOY el poder en mi vida
YO SOY el amor y la alegría en ser energía femenina"

(Estas afirmaciones fueron tomadas de http://energiafemenina.blogspot.com/ ...¡Gracias!)



Desde mi Ser... Afirmo Yo Soy un@ con la Madre Tierra... La Fuerza, la Vitalidad de Gaia corre por mis venas, y cual fuera la savia de la vida, me alimenta... Encalvo mis raices, hasta las profundidades de la Tierra, para tomar de alli esa Energia que mana de su Centro... y traerla hacia mi... para impulsarme en cada paso, en cada movimien...to... En el Vientre de la Tierra... me refugio y me nutro nuevamente del Poder de la Madre... Soy Un@ con la Tierra, soy Un@ con la Energia Femenina... Soy Creativa... la fuerza de la Madre me impulsa a crear, a hacer, a manifestar todo aquello que pienso, que siento, que digo... Yo Soy Generadora de Vida... Creo, Procreo, Co-creo Vida... Amor Y Luz..

Siente… como tu corazón es rociado
con el dulce néctar de sanación
de la Energia de la Madre Tierra…


Siente... la Energia Femenina... de la Madre Cosmica... de la Madre Tierra... despertar... fluir dentro de ti... irradiar...

Con Amor

Laura Eva

No hay comentarios:

Publicar un comentario