jueves, 6 de enero de 2011

♥ Un poco de "lo de adentro" ♥


Dicen… que al mundo, a las personas, les gusta vernos caer… les encanta saber que nuestras vidas son un caos y que hay dentro nuestro tristeza, depresion, que los problemas nos abruman hasta ahogarnos y que quienes nos rodean nos asfixian… Dicen que no debemos mostrar ni exponer nuestro sentimientos porque asi… damos de comer a quienes desean devorarnos!! Dicen, que nuestra felicidad, y la alegria y entusiasmo por la vida molesta a los demas…

Dicen, dicen…

Pero yo, no creo en ello, no atiendo a ello…

Soy Feliz, todo lo que vivo, lo que me rodea, me da alegria… porque aprendi a ver la mano del Amor, de Dios en cada minuto de mi dia… y a disfrutar de todo lo que me brinda la vida… con placer y gusto… con AMOR… y lo que me entristece, con la ayuda de los angeles, va desvaneciendose de a poco hasta quedar de aquello, el mas dulce aprendizaje, y el mejor de los recuerdos. A las piedras del camino, me detengo a saludarlas, a bendecirlas, y quizas hasta a hacerles un mimo… y continuo mi camino agradeciendoles haberme enseñado una nueva fortaleza, una nueva leccion!! Y el haberme permitido… disfrutarlas… Las observo con ternura reconociendo en ellas… una nueva oportunidad para calificar la maravillosa Energia que Dios me regala cada dia…

Todo es un Eterno principio… no hay finales, no hay caidas, no hay fracasos, no hay despedidas… porque siempre estamos fluyendo en la misma corriente… vayamos por el curso que vayamos… todo es lo mismo… y somos uno. Aprendemos, vaya que si aprendemos… y sanamos y amamos.


En fin, no creo que a las personas nos guste vernos mal… es tan solo, la unica manera que hemos aprendidos de sobrevivir.,.. Quizas ahora es el momento, de aprender a VIVIR… a VIVIR de verdad!

Abrazos de Luz!! Con Amor…

Lau

No hay comentarios:

Publicar un comentario